Diario de Yucatán

Los Venados siguen anexando piezas a su nuevo proyecto

Alfonso Tamay es nuevo refuerzo del club yucateco

- MIGUEL CALDERÓN LÓPEZ

Al momento no han llegado jugadores de renombre, pero el proyecto de los Venados FC Yucatán necesita más que eso, hombres que estén dispuestos cargar en la espalda un paquete muy complicado para cualquiera.

Ayer, los Venados FC Yucatán anunciaron mediante sus redes sociales la adición de Alfonso Tamay como nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en el que los ciervos buscarán mantener la categoría, pues actualment­e son últimos de la porcentual.

Tamay, de 25 años, tiene experienci­a en la Primera División, pues jugó con el Puebla y también tuvo un corto paso por Tigres, de los que es canterano.

El cancunense viene de jugar con los Cafetalero­s de Tapachula, equipo en el que jugó ocho encuentros durante el Apertura, completand­o 337 minutos, claramente llegando a Yucatán en busca de una regularida­d que no ha tenido en el Ascenso.

Tamay se unirá a Bryan Colula como el segundo refuerzo de los astados y ya se encuentra bajo las ordenes de Sergio Orduña, nuevo entrenador ciervo.

Colula, como informamos hace unos días, es el primer refuerzo de los yucatecos y llega tras un breve paso por la Primera División, para estar en su segundo periodo con el cuadro astado.

Luis Miguel Salvador, director deportivo del equipo, sigue en busca de otros jugadores para lograr la salvación el próximo semestre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico