Diario de Yucatán

Olvida a niña en el súper

Motuleña sale de tienda sin ver que dejó a la menor

- MEGAMEDIA

Dos familias tuvieron un Día del Padre difícil de olvidar porque se les extraviaro­n sus hijas, menores de edad.

En Motul, una joven salió de un supermerca­do con una de sus pequeñas y no se dio cuenta que la otra se quedó adentro de la tienda, donde en vano la vocearon.

En Mérida, una niña de 11 años de edad entró al baño, en Gran Plaza, y su familia se quedó esperándol­a afuera.

Pero al salir, la menor no vio a sus familiares entre el gentío y caminó buscándolo­s hasta que llegó a un restaurant­e. Enterados de que se buscaba a una niña extraviada en la plaza comercial, los empleados del restaurant­e que vieron a la menor entrar sola avisaron a elementos de Secretaría de Seguridad Pública desplegado­s en el centro comercial.

Al final, los policías fueron por la menor y la entregaron a sus familiares, quienes vivían momentos de desesperac­ión.—

MOTUL.— Una niña de unos 2 años de edad se quedó sin mamá durante varios minutos, luego que la olvidaron en un súper; la madre no se percató del olvido hasta que una empleada se lo dijo.

Alrededor de la 1 de la tarde una menor fue encontrada por los vigilantes de seguridad del súper ubicado en la calle 28 entre 31 y 33 del centro de esta ciudad.

La pequeña, con vestido azul con rojo y una trenza en la parte de atrás, no lloró en ningún momento; sin embargo, su carita triste se le notó hasta que llegó su joven madre, quien la recibió con un “te estoy buscando”.

En todo momento los vigilantes la cuidaron y hasta le regalaron una paleta payaso para que se alegre y proporcion­e más datos, ya que la menor solo dio un nombre, el de su madre.

Varias veces se avisó por altavoz a la madre de nombre “María” que se presente al módulo de atención al cliente, pero no llegó ella ni otro familiar de la menor.

La madre fue hallada varios minutos después, cuando una empleada salió al estacionam­iento y vio a una mujer con otra pequeña con un vestido parecido a la extraviada, así que le preguntó si tiene otra hija y fue entonces cuando la mujer notó que le faltaba una.

“María” se encontraba en la entrada del súper viendo un evento por el Día del Padre, en el que varios papás se las ingeniaban para meter gol, lo que distrajo a la joven y su hija resultó extraviada por varios minutos.—

 ??  ?? Un vigilante vocea que se encontró a una niña que dice que su mamá es “María” en un súper de Motul. La madre ya había salido de la tienda
Un vigilante vocea que se encontró a una niña que dice que su mamá es “María” en un súper de Motul. La madre ya había salido de la tienda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico