Sa­cer­do­te se­ría au­tor de cri­men

La Ar­qui­dió­ce­sis rei­te­ra su apo­yo en ca­so de jo­ven

Diario de Yucatán - - NACIONAL - Y EXCÉLSIOR EL FI­NAN­CIE­RO

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.— Ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción arres­ta­ron ano­che a un sa­cer­do­te pre­sun­ta­men­te li­ga­do al ho­mi­ci­dio del jo­ven Leo­nar­do Aven­da­ño, es­tu­dian­te de la Uni­ver­si­dad In­te­rcon­ti­nen­tal ase­si­na­do la se­ma­na pa­sa­da.

De acuer­do con di­ver­sos dia­rios de cir­cu­la­ción na­cio­nal, el de­te­ni­do es el rec­tor de la pa­rro­quia de Cris­to Sal­va­dor, iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co Ja­vier, quien ade­más ofi­ció la mi­sa de cuer­po pre­sen­te del jo­ven fa­lle­ci­do.

El sa­cer­do­te es se­ña­la­do co­mo el pre­sun­to ase­sino lue­go de que ho­ras an­tes del ho­mi­ci­dio fue cap­ta­do a tra­vés de las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia del C5 con el jo­ven de 29 años de edad.

Más tem­prano, la pro­cu­ra­do­ra ca­pi­ta­li­na, Er­nes­ti­na Go­doy, in­for­mó que se pre­pa­ra­ban las ór­de­nes de aprehen­sión por las muer­tes de Nor­ber­to Ron­qui­llo y Leo­nar­do Aven­da­ño, ocu­rri­das a

ini­cios de es­te mes.

Por su par­te, la Ar­qui­dió­ce­sis Pri­ma­da de Mé­xi­co in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do que si­gue con aten­ción los avan­ces en las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so de Leo­nar­do y afir­mó que con­fía en que el tra­ba­jo de las au­to­ri­da­des.

“La Ar­qui­dió­ce­sis rei­te­ra su dis­po­si­ción pa­ra apor­tar la in­for­ma­ción re­que­ri­da pa­ra el avan­ce de las in­da­ga­to­rias y ex­pre­sa su pro­fun­da cer­ca­nía con quie­nes han si­do afec­ta­dos por la vio­len­cia en nues­tro país”, se­ña­la un bo­le­tín.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.