De un vis­ta­zo

Diario de Yucatán - - POLÍTICA Y GOBIERNO -

Desa­rro­llo Ur­bano

Fe­de­ri­co Sau­ri Mo­li­na, di­rec­tor de Desa­rro­llo Ur­bano, in­di­có que es ne­ce­sa­rio im­ple­men­tar una vo­lun­tad co­lec­ti­va pa­ra tra­ba­jar jun­tos en pro­mo­ver la con­vi­ven­cia ar­mó­ni­ca en­tre los di­ver­sos ac­to­res del cen­tro his­tó­ri­co y en to­dos los ni­ve­les de la so­cie­dad.

Con­vi­ven­cia

El acuer­do fir­ma­do ayer se de­no­mi­na “Con­vi­ven­cia Ar­mó­ni­ca”. Se­gún se in­for­mó, su ob­je­ti­vo es con­cien­ciar y sen­si­bi­li­zar a la so­cie­dad en cuan­to a la con­ta­mi­na­ción au­di­ti­va ur­ba­na y la im­por­tan­cia de ser par­tí­ci­pes de las ac­cio­nes pa­ra la aten­ción de es­te pro­ble­ma. Enrique An­co­na Tei­gell, agra­de­ció al al­cal­de por en­fren­tar y con­tri­buir a la so­lu­ción del pro­ble­ma de la con­ta­mi­na­ción au­di­ti­va.

En­fa­ti­zó que el pro­ble­ma de la con­ta­mi­na­ción au­di­ti­va no es del go­bierno mu­ni­ci­pal, sino de la so­cie­dad ci­vil por­que es la ge­ne­ra­do­ra del rui­do, “pe­ro con ese tra­ba­jo con­jun­to que es­ta­mos ha­cien­do de la mano del Ayun­ta­mien­to va­mos a cons­truir una me­jor so­cie­dad y so­bre to­do una me­jor Mé­ri­da”.

El al­cal­de des­ta­có que el Ayun­ta­mien­to desea fa­ci­li­tar y ha­cer más “ar­mó­ni­ca la con­vi­ven­cia” en­tre el in­ver­sio­nis­ta y las per­so­nas que quie­ran es­ta­ble­cer­se en el Cen­tro His­tó­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.