Ro­ban, hu­yen, pe­ro los atra­pa la SSP

Apro­ve­chan un des­cui­do y to­man un ca­ja de prue­bas

Diario de Yucatán - - SUCESOS DE POLICÍA -

Apro­ve­chan­do el des­cui­do de un au­to­mo­vi­lis­ta, tres la­dro­nes se apo­de­ra­ron de una ca­ja de prue­bas óp­ti­cas y otras co­sas de una em­pre­sa de la co­lo­nia Vi­cen­te Solís.

Es­to su­ce­dió en la ca­lle 75 en­tre 32 y 34 de la men­cio­na­da co­lo­nia, don­de es­ta­ba es­ta­cio­na­do un au­to Beat con pla­cas del Es­ta­do de Nue­vo León; al guia­dor se le ol­vi­dó po­ner los se­gu­ros.

Por esa ca­lle pa­sa­ban tres co­no­ci­dos la­dro­nes de la zo­na, quie­nes po­co an­tes tra­ta­ron de ro­bar en una tien­da de aba­rro­tes, pe­ro al ver­se des­cu­bier­tos hu­ye­ron.

Iban rum­bo a su ca­sa cuan­do se en­con­tra­ron con el vehícu­lo que te­nía los cris­ta­les aba­jo, se acer­ca­ron a él y sus­tra­je­ron la ca­ja de prue­bas op­to­mé­tri­cas con va­lor de 15 mil pe­sos, dos bo­ci­nas y otras co­sas de va­lor.

Una ve­ci­na se per­ca­tó del hur­to y avi­só a los due­ños y a la po­li­cía, quie­nes ubi­ca­ron a los la­dro­nes, pe­ro só­lo pu­die­ron de­te­ner a dos, pues uno de ellos lo­gró es­ca­par.

El res­pon­sa­ble del co­mer­cio di­jo que acu­di­ría a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral a in­ter­po­ner la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te.—

Vi­gi­lan­cia po­li­cía­ca en la far­ma­cia de la ca­lle 75 en­tre 32 y 34 de la co­lo­nia Vi­cen­te Solís, don­de ocu­rrió un ro­bo por un des­cui­do en un au­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.