Va­lio­sa vic­to­ria de las Ra ngers an­te las Pa­trio­tas

Las yu­ca­te­cas se ven só­li­das al ga­nar en Cancún

Diario de Yucatán - - POLIDEPORT­IVO -

La vic­to­ria que lo­gra­ron el fin de se­ma­na pa­sa­do las Ran­gers de Mé­ri­da les dio una mo­ti­va­ción ex­tra de ca­ra a su úl­ti­mo par­ti­do de la tem­po­ra­da re­gu­lar.

El equi­po yu­ca­te­co se im­pu­so el sá­ba­do pa­sa­do a las Pa­trio­tas de Cancún, 38-14, en en­cuen­tro dispu­tado en el cam­po “Pepe Gómez”, co­rres­pon­dien­te a la sex­ta fe­cha de la Wo­man Foot­ball Lea­gue (WFL).

Las Ran­gers pu­sie­ron su mar­ca en 3-2 en ga­na­dos y per­di­dos y con­fían en sa­lir ade­lan­te en su si­guien­te com­pro­mi­so, el sá­ba­do 29 de ju­nio, cuan­do re­ci­ban a las Ama­zo­nas de Chia­pas en el cam­po de la Uni­ver­si­dad Viz­ca­ya. El cua­dro chia­pa­ne­co, nue­vo en el fút­bol bi­ki­ni, es­tá cau­san­do sen­sa­ción y mar­cha in­vic­to, ubi­ca­do en el se­gun­do si­tio de la ta­bla.

El pro­ble­ma pa­ra las Ran­gers es que, co­men­ta su en­tre­na­dor en je­fe Luis Adrián Or­tiz Ro­me­ro, “la li­ga nos qui­tó una vic­to­ria por que el di­rec­tor de Cancún, Óscar Ca­rri­llo, pe­leó en la me­sa el par­ti­do en Mé­ri­da por fal­tas al re­gla­men­to. La li­ga ac­ce­dió a la pe­ti­ción sin ha­cer una in­ves­ti­ga­ción com­ple­ta y o ac­tua­li­zar ros­ters”.

Ex­pre­sa que, ga­nán­do­le a Chia­pas, pue­den cla­si­fi­car co­mo cuar­to lu­gar. “De­pen­de mu­cho de los pun­tos y de los otros equi­pos. No es se­gu­ro, por­que in­ter­vie­nen mu­chos fac­to­res, pe­ro va­mos a sa­lir con to­do”.

Su vic­to­ria del sá­ba­do pa­sa­do fue do­ble­men­te sa­tis­fac­to­ria por­que fue la se­gun­da vez que, de­por­ti­va­men­te, se im­po­nen a las Pa­trio­tas en la tem­po­ra­da, aun­que en la pri­me­ra, por protesta, les qui­ta­ron el par­ti­do. En la ofen­si­va des­ta­có el tra­ba­jo de su ma­ris­cal de cam­po Da­nia Var­gas y la co­rre­do­ra Na­cie­lli Ve­láz­quez, e igual so­bre­sa­lie­ron Any­lú Es­ca­lan­te y la ex­pe­ri­men­ta­da re­cep­to­ra Fer­nan­da No­ve­lo. El re­torno de Sa­mant­ha Cas­ti­llo fue igual des­ta­ca­do.

Las Ran­gers la­men­ta­ron la con­duc­ta an­ti­de­por­ti­va y de fal­ta de res­pe­to del cuer­po téc­ni­co de las Pa­trio­tas, que se ne­ga­ron al tra­di­cio­nal sa­lu­do con los ri­va­les lue­go del par­ti­do.—

Las Ran­gers de Mé­ri­da, en pleno ata­que en el par­ti­do del sá­ba­do pa­sa­do en Cancún, al lo­grar su se­gun­do éxi­to del tor­neo an­te las Pa­trio­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.