Se qui­ta la vi­da jo­ven en su ca­sa

Cons­ter­na­ción en Chi­chi­mi­lá; na­die vio ve­nir el he­cho

Diario de Yucatán - - SUCESOS DE POLICÍA - JUAN AN­TO­NIO OSO­RIO OSORNO

VA­LLA­DO­LID.— Una mu­jer de 28 años de edad, sin mo­ti­vo apa­ren­te, se qui­tó la vi­da an­te­ano­che mar­tes en el in­te­rior de su ca­sa, ubi­ca­da en el mu­ni­ci­pio de Chi­chi­mi­lá y fue su pa­dre quien se lle­vó la sor­pre­sa de ver­la col­ga­da en un ha­ma­que­ro cuan­do lle­gó de su tra­ba­jo.

De acuer­do con in­for­ma­ción ob­te­ni­da, el pa­dre de la mu­jer, C.P.K.T. de 60 años de edad, sa­lió des­de tem­prano a tra­ba­jar en su mil­pa, ubi­ca­da en mon­tes de la co­mu­ni­dad, a don­de to­dos los días acu­de a pre­pa­rar su mil­pa, y el mar­tes no fue la ex­cep­ción.

El se­xa­ge­na­rio lle­gó a su ca­sa mi­nu­tos an­tes de la 7 de la no­che y se lle­vó tre­men­da sor­pre­sa al ver a su hi­ja de 28 años de edad col­ga­da de una so­ga que ató en unos de los ha­ma­que­ros de su cuar­to.

El hom­bre ba­jó a su hi­ja de la cuer­da pen­san­do que po­dría re­vi­vir­la, pe­ro ya na­da se pu­do ha­cer, pues ya ha­bía fa­lle­ci­do; sin em­bar­go, fue cer­ca de las 10 de la no­che que se dio avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.

Ex­tra­ñe­za

El pa­dre de la mu­jer, se­gún co­men­tó en­tre los ve­ci­nos y ami­gos que acu­die­ron a ver lo que es­ta­ba pa­san­do, no te­nía co­no­ci­mien­to que su hi­ja es­tu­vie­ra pa­san­do por al­gún pro­ble­ma, pues cuan­do la de­jó al ama­ne­cer “es­ta­ba nor­mal” y le di­jo que por la tar­de re­gre­sa­ría de su mil­pa y no se per­ca­tó de na­da ex­tra­ño.

Ve­ci­nos co­men­ta­ron que a la jo­ven no se le veía con pro­ble­mas, in­clu­so la des­cri­bie­ron co­mo una buena mu­jer quien no se me­tía con na­die, ade­más de era “tran­qui­la”, por lo que el he­cho lla­mó la aten­ción en la co­mu­ni­dad.

Era sol­te­ra

La fa­lle­ci­da no es­ta­ba ca­sa­da y tam­po­co se le co­no­cía a al­gún no­vio o pa­re­ja sen­ti­men­tal, se­gún co­men­ta­ron los ve­ci­nos, que se mos­tra­ron cons­ter­na­dos por el he­cho.— Po­li­cía que su pe­rro de 2 años de edad es­ta­ba ex­tra­via­do des­de ha­ce tres días, y al es­tar bus­cán­do­lo lo ha­lló en el po­zo de un ve­cino. Por tal mo­ti­vo se pi­dió el apo­yo de los Bom­be­ros de la SSP quie­nes tra­ba­ja­ron por va­rios mi­nu­tos pa­ra res­ca­tar al can. “Rocky” se en­con­tra­ba sano y sal­vo, a pe­sar del tiem­po que es­tu­vo den­tro el ho­yo. El due­ño del can agra­de­ció a los ele­men­tos por res­ca­tar a su mas­co­ta.— D.R.C.T.

En Chi­chi­mi­lá hay tris­te­za por el sui­ci­dio de la jo­ven de 28 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.