No res­pe­ta un al­to

Ca­mio­ne­ta con­tra mo­to en Ti­zi­mín con un le­sio­na­do

Diario de Yucatán - - SUCESOS DE POLICÍA -

TI­ZI­MÍN.— Lue­go de no res­pe­tar una se­ñal de al­to, el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta pro­pi­ció un ac­ci­den­te de trán­si­to la ma­ña­na de ayer.

El he­cho tu­vo lu­gar en la ca­lle 40 con 41 de la co­lo­nia Ocho Ca­lles.

De acuer­do con da­tos re­ca­ba­dos, Alberto Ale­jan­dro Tec, de 56 años de edad, ma­ne­ja­ba una ca­mio­ne­ta Ta­co­ma, co­lor blan­co, cuan­do lle­gó al cru­ce con la ca­lle 41 no res­pe­tó la se­ñal de al­to y cho­có su vehícu­lo con­tra una mo­to Ita­li­ka, 150 cc, co­lor ro­jo, la cual era guia­da pro Óscar Alberto Ucán Bur­gos, de 24 años de edad.

El mo­to­ci­clis­ta ca­yó al sue­lo, pre­sen­tan­do va­rias le­sio­nes. Fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos que lle­ga­ron al si­tio y le brin­da­ron aten­ción me­di­ca an­tes de su tras­la­do a una clí­ni­ca par­ti­cu­lar.

En Pe­to, un mo­to­ci­clis­ta oca­sio­nó un ac­ci­den­te en cén­tri­ca ca­lle de la po­bla­ción ayer miér­co­les por la ma­ña­na, lue­go de co­li­sio­nar por al­can­ce con­tra una va­go­ne­ta. Los he­chos se re­gis­tra­ron cer­ca de las 9:30 de la ma­ña­na en la ca­lle 31 en­tre 30 y 32 del Cen­tro.

La va­go­ne­ta pla­cas A-397YSB era guia­da de Orien­te a Po­nien­te so­bre la ca­lle 31 y al lle­gar a un pa­so pea­to­nal, el con­duc­tor ce­dió el pa­so una per­so­na, pe­ro un mo­to­ci­clis­ta que ve­nia atrás no mi­dió su dis­tan­cia y co­li­sio­nó con­tra el pri­mer vehícu­lo.

Los ofi­cia­les to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do a la es­pe­ra de que am­bos in­vo­lu­cra­dos lle­guen a un acuer­do, pues los da­ños fue­ron mí­ni­mos y no hu­bo le­sio­na­dos de con­si­de­ra­ción.—

Un pa­ra­mé­di­co de la Cruz Ro­ja ayu­da a Óscar Ucán Bur­gos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.