Con­vi­ven pa­dres y los hi­jos

Ce­le­bran fe­cha en una se­cun­da­ria con ac­ti­vi­da­des

Diario de Yucatán - - CALIDAD DE VIDA - PE­RA­ZA RO­DRÍ­GUEZ

TE­KAX.— Ce­le­bran el Día del Pa­dre en la es­cue­la se­cun­da­ria es­ta­tal Juan Pa­che­co To­rres, don­de pa­pás e hi­jos con­vi­ven en jue­gos y ac­ti­vi­da­des.

Ju­lia Es­te­la No­ve­lo Ma­rru­fo, di­rec­to­ra de ese plan­tel edu­ca­ti­vo, fe­li­ci­tó a los pa­dres por ha­cer un es­pa­cio pa­ra con­vi­vir con sus hi­jos.

La coor­di­na­ción de los jue­gos en­tre pa­dres e hi­jos es­tu­vo a car­go del maes­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca, Pe­dro To­rres Ro­drí­guez.

Los asis­ten­tes par­ti­ci­pa­ron ac­ti­va­men­te en los jue­gos, los cua­les se ini­cia­ron con una ac­ti­va­ción fí­si­ca.

En­tre las ac­ti­vi­da­des en las que par­ti­ci­pa­ron los pa­dres de fa­mi­lia es­tu­vie­ron brin­car aros en for­ma de zi­gzag y “el tre­ne­ci­to”.

“En la con­vi­ven­cia los ni­ños y adul­tos co­rrie­ron, brin­ca­ron y ju­ga­ron, pues de eso se tra­ta­ba, de te­ner un es­pa­cio de con­vi­ven­cia con sus hi­jos con mo­ti­vo del Día del Pa­dre”, di­jo el pro­fe­sor de Edu­ca­ción Fí­si­ca.

Re­co­no­ci­mien­to

Lue­go los pa­dres e hi­jos se to­ma­ron la fo­to de re­cuer­do y re­ci­bie­ron un re­co­no­ci­mien­to de la di­rec­to­ra.

“Es­ta fue una tar­de inol­vi­da­ble pa­ra nues­tros pa­dres de fa­mi­lia, quie­nes se re­la­ja­ron y di­vir­tie­ron con sus hi­jos, les fe­li­ci­to se­ño­res por ha­cer un es­pa­cio pa­ra com­par­tir con sus hi­jos, tam­bién agra­dez­co a to­do el per­so­nal de la es­cue­la que apo­yo en la rea­li­za­ción del even­to”, con­clu­yó la di­rec­to­ra.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.