Cul­tu­ra

Isaac Her­nán­dez ha­ría otra cin­ta y una se­rie de TV

Diario de Yucatán - - IMAGEN -

Isaac Her­nán­dez re­ci­bió pro­pues­tas pa­ra rea­li­zar una se­rie y un fil­me.

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO (Notimex).— El bai­la­rín me­xi­cano Isaac Her­nán­dez ase­gu­ró que dis­fru­tó la fa­ce­ta que ex­pe­ri­men­tó co­mo ac­tor al par­ti­ci­par en la pe­lí­cu­la mu­si­cal “El rey de to­do el mun­do”, tras lo cual re­ci­bió pro­pues­tas pa­ra gra­bar otro fil­me así co­mo una se­rie de te­le­vi­sión, por lo que apro­ve­cha es­ta in­clu­sión.

“La mú­si­ca la es­tá es­cri­bien­do Car­los Ri­ve­ra y tam­bién es­tán usan­do di­fe­ren­tes es­ti­los de dan­za, des­de cum­bia, re­gue­tón y hip hop, has­ta jazz y ba­llet; ha si­do muy emo­cio­nan­te pa­ra mi ha­cer to­do es­to, aho­ri­ta es­tán en edi­ción”, con­tó a Notimex.

El jo­ven de 29 años con­si­de­ró co­mo una ex­pe­rien­cia muy bo­ni­ta tra­ba­jar en una in­dus­tria com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te a la su­ya, en la cual fue bien re­ci­bi­do, y ade­lan­tó que la cin­ta en la que ac­tuó se­rá es­tre­na­da en di­fe­ren­tes fes­ti­va­les del país y la dis­tri­bui­rán por el mun­do.

Ase­gu­ró que fue muy emo­cio­nan­te tra­ba­jar ba­jo la di­rec­ción de Car­los Sau­ra, mien­tras que Vit­to­rio Sto­ra­ro se en­car­gó de la fo­to­gra­fía.

El ga­na­dor del pre­mio Be­nois de la Dan­se del año pa­sa­do, com­par­te cré­di­tos con Ana de la Re­gue­ra, Gre­ta Eli­zan­do, Ma­nuel Rul­fo y Ma­no­lo Cardona.

So­bre la se­rie a la que es­tá in­vi­ta­do in­di­có que se­rá al­go di­fe­ren­te al lar­go­me­tra­je y aun­que el su­yo se­rá el pa­pel de un bai­la­rín, es­ta­rá más en­fo­ca­do a la historia.

Mien­tras tan­to, Her­nán­dez con­tó que re­gre­sa­rá a Lu­xem­bur­go con la com­pa­ñía de In­gla­te­rra a la que per­te­ne­ce, des­pués bai­la­rá otra vez en el Bols­hoi de Ru­sia, se­gui­rá de gi­ra con el En­glish National Ba­llet del que es el bai­la­rín prin­ci­pal y re­gre­sa­rá a Mé­xi­co pa­ra la úl­ti­ma pre­sen­ta­ción del pro­yec­to Des­per­ta­res.

Isaac com­par­tió que le gus­ta­ría apro­ve­char opor­tu­ni­da­des co­mo la de la ac­tua­ción y ex­plo­rar sus be­ne­fi­cios por­que tras esa ex­pe­rien­cia, pa­ra­se de nue­vo en un es­ce­na­rio fue di­fe­ren­te.

El bai­la­rín me­xi­cano Isaac Her­nán­dez ha­bla de sus pro­yec­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.