Diario de Yucatán

Cultura

Isaac Hernández haría otra cinta y una serie de TV

-

Isaac Hernández recibió propuestas para realizar una serie y un filme.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— El bailarín mexicano Isaac Hernández aseguró que disfrutó la faceta que experiment­ó como actor al participar en la película musical “El rey de todo el mundo”, tras lo cual recibió propuestas para grabar otro filme así como una serie de televisión, por lo que aprovecha esta inclusión.

“La música la está escribiend­o Carlos Rivera y también están usando diferentes estilos de danza, desde cumbia, reguetón y hip hop, hasta jazz y ballet; ha sido muy emocionant­e para mi hacer todo esto, ahorita están en edición”, contó a Notimex.

El joven de 29 años consideró como una experienci­a muy bonita trabajar en una industria completame­nte diferente a la suya, en la cual fue bien recibido, y adelantó que la cinta en la que actuó será estrenada en diferentes festivales del país y la distribuir­án por el mundo.

Aseguró que fue muy emocionant­e trabajar bajo la dirección de Carlos Saura, mientras que Vittorio Storaro se encargó de la fotografía.

El ganador del premio Benois de la Danse del año pasado, comparte créditos con Ana de la Reguera, Greta Elizando, Manuel Rulfo y Manolo Cardona.

Sobre la serie a la que está invitado indicó que será algo diferente al largometra­je y aunque el suyo será el papel de un bailarín, estará más enfocado a la historia.

Mientras tanto, Hernández contó que regresará a Luxemburgo con la compañía de Inglaterra a la que pertenece, después bailará otra vez en el Bolshoi de Rusia, seguirá de gira con el English National Ballet del que es el bailarín principal y regresará a México para la última presentaci­ón del proyecto Despertare­s.

Isaac compartió que le gustaría aprovechar oportunida­des como la de la actuación y explorar sus beneficios porque tras esa experienci­a, parase de nuevo en un escenario fue diferente.

 ??  ??
 ??  ?? El bailarín mexicano Isaac Hernández habla de sus proyectos
El bailarín mexicano Isaac Hernández habla de sus proyectos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico