El rock me­xi­cano la­men­ta un adiós

Fa­lle­ce An­to­nio Lozano, fun­da­dor de Es­tram­bó­ti­cos

Diario de Yucatán - - ESPECTÁCUL­OS -

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO (Notimex).— La ban­da me­xi­ca­na de rock y ska Los Es­tram­bó­ti­cos dio a co­no­cer que fa­lle­ció su ex­ba­te­ris­ta y fun­da­dor, An­to­nio Lozano.

To­ño Lozano fue par­te de la agru­pa­ción mu­si­cal des­de sus ini­cios y has­ta el año 2000, “pe­ro sin du­da el con­cep­to y la magia con la que la fun­da­mos si­guen sien­do los ci­mien­tos de es­ta fa­mi­lia”, se­ña­ló la or­ga­ni­za­ción mu­si­cal en un co­mu­ni­ca­do.

Me­dian­te un men­sa­je di­fun­di­do en re­des so­cia­les, la for­ma­ción mu­si­cal la­men­tó la muer­te de su ex­com­pa­ñe­ro. “Fa­mi­lia Es­tram­bó­ti­ca nos sen­ti­mos muy tris­tes y des­tro­za­dos, la­men­ta­ble­men­te fa­lle­ció nues­tro gran her­mano To­ño Lozano, uno

de los fun­da­do­res de La Cár­cel de la Li­ber­tad y pos­te­rior­men­te de la ban­da de Los Es­tram­bó­ti­cos”.

“Tan­tas aven­tu­ras, tan­tas ri­sas, tan­ta mú­si­ca, tan­to amor y tan­tos sue­ños cum­pli­dos, te ex­tra­ña­re­mos siem­pre y te re­cor­da­re­mos con to­do nues­tro amor. Buen via­je her­mano del al­ma, nos due­le mu­chí­si­mo tu par­ti­da, pe­ro vol­ve­re­mos a en­con­trar!”, in­di­ca el men­sa­je.

Mue­re An­to­nio Lozano, fun­da­dor y ex­ba­te­ris­ta de Los Es­tram­bó­ti­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.