Ana Col­che­ro de­di­ca unas pa­la­bras a Edith

Sa­le de su re­ti­ro pú­bli­co so­lo pa­ra hon­rar a la ac­triz

Diario de Yucatán - - ESPECTÁCUL­OS -

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO (El Uni­ver­sal).— A tra­vés de su blogg, Ana Col­che­ro sa­lió de su “re­ti­ro” de la vi­da pú­bli­ca pa­ra es­cri­bir un men­sa­je re­cor­dan­do a Edith Gon­zá­lez.

La exac­triz y aho­ra es­cri­to­ra re­apa­re­ció pa­ra des­pe­dir­se de quien fue­ra su com­pa­ñe­ra en la te­le­no­ve­la “Co­ra­zón Sal­va­je”, en don­de in­ter­pre­ta­ba el pa­pel de “Ai­mée”, la her­ma­na de “Mó­ni­ca” (Edith Gon­zá­lez), y quie­nes vi­vían una ri­va­li­dad a muer­te por el amor de “Juan del Dia­blo” (Eduar­do Pa­lo­mo, tam­bién fa­lle­ci­do).

Con unas sen­ci­llas pa­la­bras y a la­do una fo­to don­de re­cor­da­ba aque­llos tiem­pos de la gra­ba­ción de la te­le­no­ve­la di­ri­gi­da por Sal­va­dor Gar­ci­ni, la ac­triz de “Alon­dra” y “Na­da per­so­nal” qui­so hon­rar la me­mo­ria de quien fue­ra su “her­ma­na” en la fic­ción.

Edith Gon­zá­lez fa­lle­ció el pa­sa­do jue­ves 13 de ju­nio a los 54 años de edad por con­se­cuen­cias del cán­cer de ova­rio que pa­de­cía, y pe­se a que ella ha­bía anun­cia­do que es­ta­ba con­tro­la­do, su muer­te sor­pre­si­va cim­bró al mun­do del es­pec­tácu­lo na­cio­nal.

Edith Gon­zá­lez y Ana Col­che­ro en la épo­ca de “Co­ra­zón Sal­va­je”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.