Pa­co Ure­ña, triun­fa­dor de la Feria de San Isi­dro

Más afi­cio­na­dos y más cor­na­das en Las Ven­tas

Diario de Yucatán - - POLIDEPORT­IVO -

Un to­tal de 641,429 es­pec­ta­do­res asis­tie­ron es­te año a las 34 tar­des de la Feria de San Isi­dro 2019, lo que su­po­ne una asis­ten­cia me­dia de 18,866 y un 80 por cien­to del afo­ro me­dio ocu­pa­do, se­gún los da­tos pu­bli­ca­dos por la em­pre­sa Pla­za 1, ad­ju­di­ca­ta­ria de la pla­za de to­ros de Las Ven­tas de Ma­drid.

Es­ta ci­fra su­po­ne 21,850 es­pec­ta­do­res más que en el San Isi­dro del año pa­sa­do.

En cuan­to a re­sul­ta­dos ar­tís­ti­cos, el nú­me­ro de ore­jas lo­gra­das por los ac­tuan­tes se igua­ló con el an­te­rior re­gis­tro, un to­tal de 36, pe­ro se abrió en un ma­yor nú­me­ro de oca­sio­nes la Puer­ta Gran­de, ocho en to­tal, cin­co por ma­ta­do­res de to­ros y tres por re­jo­nea­do­res.

To­dos los to­re­ros de li­dia a pie lo lo­gra­ron fir­man­do fae­nas pre­mia­das con do­ble tro­feo: Mi­guel Ángel Pe­re­ra, Ro­ca Rey, Da­vid de Mi­ran­da, An­to­nio Fe­rre­ra y Pa­co Ure­ña, a la pos­tre triun­fa­dor de la Feria al unir a su fae­na de Puer­ta Gran­de del 15 de ju­nio dos ore­jas más en sus dos pa­seí­llos an­te­rio­res.

En el la­do ga­na­de­ro, 212 to­ros sa­lie­ron por los chi­que­ros, ocho co­mo so­bre­ros, y to­dos ellos per­te­ne­cien­tes a nue­ve en­cas­tes di­fe­ren­tes. Ade­más, 78 fue­ron aplau­di­dos u ova­cio­na­das en el arras­tre.

Lo úni­co ne­ga­ti­vo fue el nú­me­ro de per­can­ces, 15 en to­tal, en­tre los que des­ta­can los seis de pro­nós­ti­co gra­ve (Gon­za­lo Ca­ba­lle­ro, Juan Leal, Ma­nuel Es­cri­bano, Rit­ter, Pa­blo Agua­do y el sub­al­terno Víc­tor Hu­go Sau­gar “Pi­rri”) y el úni­co con­si­de­ra­do muy gra­ve, que fue el que su­frió el va­len­ciano Ro­mán.—

La sa­li­da en hom­bros de Pa­co Ure­ña en­tre la mul­ti­tud en Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.