Igor se iría de la Má­qui­na

Su­pues­to in­te­rés des­de Bra­sil; el ju­ga­dor lo nie­ga

Diario de Yucatán - - FÚTBOL -

Al pa­re­cer el Cruz Azul no se libra de las “mar­co­na­das”, o lo que es lo mis­mo, que los pro­mo­to­res sud­ame­ri­ca­nos lle­guen a en­dul­zar­le el oí­do a sus ju­ga­do­res.

Aho­ra es ca­so de Igor Lich­novsky, el cen­tral chi­leno que di­cen es­tá sien­do ten­ta­do por el Fla­men­go de Bra­sil, pa­ra así de­jar a la Má­qui­na ce­men­te­ra, tal cual lo hi­zo ha­ce seis me­ses el ar­gen­tino Iván Mar­co­ne, quien lle­gó a Bo­ca con la in­ten­ción de ser ele­gi­ble pa­ra su selección.

A pe­sar del in­sis­ten­te ru­mor —que vie­ne de ha­ce al­gu­nas se­ma­nas y to­mó fuer­za aho­ra que el cen­tral es­tá en Bra­sil pa­ra ju­gar la Co­pa Amé­ri­ca con Chile—, el de­fen­sor se to­ma las co­sas con cal­ma y nie­ga cual­quier acer­ca­mien­to con el cua­dro bra­si­le­ño.

“Soy ju­ga­dor de Cruz Azul y na­die ha ha­bla­do con­mi­go”, co­men­tó Igor du­ran­te la rue­da de pren­sa a la que asis­tió des­pués de la prác­ti­ca de los an­di­nos.

Des­pués de unos pri­me­ros seis me­ses en los que es­tu­vo al­ter­nan­do la ti­tu­la­ri­dad con la su­plen­cia, la for­ma de sa­lir ju­gan­do del chi­leno agra­da­ron a Pe­dro Cai­xin­ha y fue ti­tu­lar ina­mo­vi­ble de la cen­tral jun­to con el pa­ra­gua­yo Pa­blo Agui­lar.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.