Diario de Yucatán

Espectácul­os

Cuatro días de un juicio agotan a Johnny Depp

-

J Balvin colabora en la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja.

LONDRES (AP).— Johnny Depp dijo ayer en una corte en Londres que las denuncias de abuso de su esposa lo hicieron pasar de “Cenicienta a Cuasimodo” ante la opinión pública.

También dijo que su tempestuos­o matrimonio quedó destruido tras un incidente en el que apareciero­n excremento­s en su cama luego de una fiesta.

“Pensé que era un final curiosamen­te adecuado de la relación”, expresó.

Depp concluyó cuatro días de declaracio­nes en su caso de difamación contra un tabloide británico que lo acusó de abusar físicament­e de Amber Heard.

En el banquillo de testigos del Tribunal Superior, Depp describió una relación volátil con Amber Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física.

Pero negó haberla golpeado y la acusó de compilar argumentos falsos como “póliza de seguro”.

Depp, de 57 años, y Amber Heard, de 34, se conocieron en el plató de la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Amber, una modelo y actriz, pidió el divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de alejamient­o contra Depp argumentan­do abuso doméstico. El divorcio se finalizó en 2017.

Depp dijo que uno de los detonantes de su separación fue cuando una encargada de limpieza encontró excremento­s en una cama de su penthouse de Los Ángeles a la mañana siguiente del cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016. La actriz alega que la pareja peleó después de la fiesta y que Depp le lanzó una botella de vino. Él lo niega.

Amber culpó a sus mascotas del incidente, pero Depp estaba convencido de que lo hizo una persona.

“No lo dejó un perro de tres o cuatro libras. Estaba convencido de que la propia señorita Heard o uno de sus secuaces estuvieron involucrad­os en dejar excremento­s humanos en la cama”, dijo.

Declaró que después de eso se dio cuenta de que su matrimonio no tenía salvación. “No quería tener nada que ver con ella”.

La corte escuchó un mensaje de texto que Depp le envió a Amber tras separarse, en el que le mandó “todo mi amor y disculpas... Sólo te deseo lo mejor”.

“Eso es lo que sentía”, dijo el actor. “No pensé que debía haber veneno en ese momento, porque lo malo había pasado, que era la relación, y ahora sólo teníamos que terminarla”.

Para junio de 2016, sin embargo, Depp dijo que sintió “bastante resentimie­nto” al ser presentado como “un marido golpeador”.

Casi al final, Depp respondió preguntas de su abogado, David Sherborne, sobre sus adicciones.

 ??  ??
 ??  ?? Johnny Depp llega al Tribunal Superior de Londres, ayer para testificar en el juicio por difamación y calumnias contra el periódico The Sun
Johnny Depp llega al Tribunal Superior de Londres, ayer para testificar en el juicio por difamación y calumnias contra el periódico The Sun

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico