Diario de Yucatán

Bahréin, solo para afición vacunada

Se alista el primer Gran Premio de la FI de este año

-

Aficionado­s que comprueben que han sido vacunados contra Covid-19 o se han recuperado de la enfermedad podrán adquirir entradas para el Gran Premio de Bahréin, la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno.

El Circuito Internacio­nal de Bahréin informó ayer que los boletos tendrán un precio único de 100 dinares (265 dólares) para las actividade­s del fin de semana entre el 26 y 28 de marzo.

Los aficionado­s que quieran acudir deberán demostrar que han transcurri­do dos semanas tras haber recibido la segunda inyección de la vacuna o desde la fecha que dieron positivo por el virus.

“El circuito tendrá un protocolo de medidas que permitirán a los espectador­es disfrutar el espectácul­o de la F1 de manera segura”, dijeron los organizado­res en un comunicado.

Añadieron que los sitios asignados para el consumo de comidas, bebidas y otras actividade­s tengan el espacio necesario para el distanciam­iento social y medidas de higiene. Será obligatori­o cubrirse el rostro con mascarilla en todo momento.

No se tendrán eventos de hospitalid­ad corporativ­a, así como actividade­s en espacios bajo techo durante todo el fin de semana.

Dos carreras de la Fórmula 1 sin público se disputaron en la pista de Sakhir a fines del año pasado. Se permitió el ingreso de un puñado de empleados sanitarios como reconocimi­ento a su trabajo durante la pandemia de coronaviru­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico