Diario de Yucatán

Fury y Wilder, con intenso cara a cara

Su tercer combate se hará el 24 de julio en Las Vegas

-

Tyson Fury reconoció libremente que no quiere particular­mente una tercera pelea con Deontay Wilder el próximo mes. El campeón británico de peso pesado recibió la orden de un juez de arbitraje cuando Wilder ejerció la cláusula de revancha en su contrato.

Después de que los boxeadores se encontrara­n cara a cara en el centro de Los Ángeles por primera vez desde que Fury golpeó violentame­nte a Wilder en febrero de 2020, tampoco está muy claro por qué Wilder quería completar esta trilogía.

Wilder se negó a promover la pelea por el campeonato que había sido programada por su insistenci­a para el 24 de julio en Las Vegas. Después de recitar un breve poema en el micrófono, el ex campeón del CMB invicto se sentó sin fuerzas en el estrado con los auriculare­s puestos, negándose a interactua­r con los promotores de la pelea o los reporteros.

“No creo que esté mental, física o emocionalm­ente involucrad­o en esta pelea”, dijo Fury sobre Wilder, quien se asombró y casi lo detuvo en su primera pelea en diciembre de 2018 antes de que Fury se reuniera para un empate. “Creo que lo está haciendo por razones equivocada­s. Cuando las personas hacen cosas por razones equivocada­s, siempre terminan lastimándo­se”.

Cuando Wilder fue empujado a mirar hacia abajo con Fury, ambos sostuviero­n un cara a cara durante casi seis minutos inmóviles hasta que Wilder se alejó.—AP

 ??  ?? Tyson Fury (izquierda) y Deontay Wilder, ayer en la presentaci­ón
Tyson Fury (izquierda) y Deontay Wilder, ayer en la presentaci­ón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico