Diario de Yucatán

Quejas en juzgado

Enojo por fallas de internet en juzgado tizimileño

-

Fallas de internet ocasionan la demora de servicios en el juzgado Segundo Mixto de lo Civil y Familiar de Tizimín.

TIZIMÍN.— Usuarios manifestar­on su molestia por las constantes fallas del sistema del juzgado Segundo Mixto de lo Civil y Familiar del tercer departamen­to judicial de esta localidad.

Según los afectados, desde hace dos meses les hacen dar vueltas por las fallas del servicio de internet en la oficina donde se realizan los trámites de depósitos y cobros de las pensiones.

El quejoso Adalberto Toval Carrillo señaló que en ocasiones tarda hasta dos días para que se reactive el sistema, al grado que tiene que viajar a Mérida para hacer este trámite.

Añadió que hace unos días agendó cita y solicitó un permiso en su centro laboral, pero al llegar ayer al juzgado le explicaron que no hay sistema para hacer trámites.

Respuesta

Se acudió ayer al juzgado para averiguar el motivo de la falta de servicio, pero uno de los empleados dijo que el juez Wilberth Vidal Pech no podía dar informació­n al respecto. Más tarde se comunicó vía telefónica María Fernanda Matus Martínez, vocera del Poder Judicial, quien confirmó la demora de servicios en el juzgado de Tizimín debido a que el proveedor de telefonía e internet de la ciudad tiene fallas, sobre todo por la reubicació­n de las oficinas a una zona retirada del centro de la ciudad.

Sin embargo, resaltó que ya se están reportando las quejas de los usuarios con el personal de sistemas y el proveedor.

Aunque dijo que pronto se resolvería, no precisó en cuánto tiempo y pidió a la ciudadanía tener paciencia, pues no es falla de ellos, sino del servicio de internet contratado.—

 ??  ??
 ??  ?? Usuarios esperan su turno para realizar un trámite en el juzgado Segundo Mixto de lo Civil y Familiar
Usuarios esperan su turno para realizar un trámite en el juzgado Segundo Mixto de lo Civil y Familiar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico