Diario de Yucatán

Tom Brady va por récord de Rodgers en el partido en Múnich

Tampa Bay viaja a Alemania para jugar ante Seattle

- EFE

Tom Brady, quarterbac­k de los Bucaneros de Tampa Bay, intentará romper mañana en Múnich, Alemania, el récord de más pases consecutiv­os sin intercepci­ón en la historia de la NFL que le pertenece a Aaron Rodgers con 402 envíos.

Brady liderará la ofensiva de los Bucs ante los Halcones Marinos de Seattle en el partido de la semana 10 de la NFL que se realizará en el Allianz Arena de Múnich.

Rodgers, mariscal de campo de los Empacadore­s de Green Bay, impuso el récord de 402 pases consecutiv­os sin intercepci­ón en la temporada 2018; en aquella ocasión superó la marca que Tom Brady ostentaba con 358, la cual forjó entre 2010 y 2011.

En la actual temporada el ganador de siete anillos de Super Bowl no ha sido intercepta­do desde la semana uno, cuando el defensivo profundo de los Vaqueros de Dallas , Donovan Wilson, le robó un balón en el duelo que los Bucs ganaron por 19-3.

Desde entonces, Brady, de 45 años, acumula 373 pases sin intercepci­ón, está a 29 de igualar los 402 de Rodgers y a 30 de superarlo, cifra que podría alcanzar mañana ante Seattle, ya que Brady lanza un promedio de 44 pases por partido. La semana pasada se convirtió en el primer quarterbac­k en la historia de la liga que supera las 100,000 yardas de pases.

En lo que va de esta campaña Brady ha pasado para 2,547 yardas, la segunda mayor cantidad entre los mariscales de campo, y en nueve partidos sólo ha sufrido una intercepci­ón en 398 envíos.

Los Bucaneros marchan en primer lugar de la división Sur, la más floja de la Conferenci­a Nacional, con cuatro ganados y cinco perdidos; su rival, Seattle , lidera el Oeste en la Nacional, con marca de 6-3.

 ?? ?? Tom Brady y los “Bucs” entrenaron en el Allianz Arena, en Múnich
Tom Brady y los “Bucs” entrenaron en el Allianz Arena, en Múnich

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico