Diario de Yucatán

Brady brilla en Alemania

Los Empacadore­s salen de bache al vencer a Dallas

- AP

Tom Brady se mantuvo invicto en el extranjero al lanzar un par de pases de anotación para que los Bucaneros de Tampa Bay derrotaran ayer 21-16 a los Halcones Marinos de Seattle, en el primer partido de temporada regular de la NFL que se disputa en Alemania.

Brady conectó con Julio Jones y Chris Godwin para touchdowns y Leonard Fournette acarreó el balón para otra anotación para que los Bucs (5-5) alcanzaran el porcentaje de .500 y rompieran la racha de cuatro victorias de Seattle.

Los aficionado­s alemanes llenaron el Allianz Arena para un partido histórico, y los Bucaneros respondier­on con una ofensiva balanceada al completar tres largos avances que acabaron en anotacione­s. Rachaad White acumuló 105 yardas en 22 acarreos.

Brady completó 22 de 29 pases para 258 yardas y añadió a Alemania a su lista de victorias en el exterior. Las otras fueron en Londres (dos) y Ciudad de México con los Patriotas de Nueva Inglaterra. El astro es el primer mariscal de campo que es titular en juegos de la temporada regular en tres países fuera de Estados Unidos.

Abajo 21-3, Geno Smith lanzó pases de touchdown a Tyler Lockett y Marquise Goodwin para poner el marcador 21-16 con 3’58” por jugar.

Smith completó 23 de 33 pases para 275 yardas y dos touchdowns para los Halcones Marinos (6-4), que siguen al frente del Oeste de la Conferenci­a Nacional.

Fin a la mala racha

Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown al novato Christian Watson, lideró una serie de 55 yardas en tiempo extra para preparar el escenario del gol de campo ganador de Mason Crosby, y los Empacadore­s de Green Bay frenaron una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 31-28 a los Vaqueros de Dallas y su excoach Mike McCarthy.

Green Bay (4-6) parecía dirigirse a su sexto descalabro consecutiv­o en una sola temporada por primera vez desde 1988, y perdía 28-14 en el último cuarto antes que Rodgers encabezara dos largas series ofensivas que terminaron con pases de touchdown a Watson.

McCarthy dirigió a los Empacadore­s a su título de Super Bowl más reciente después de la temporada 2010 y registró un récord de 125-772 con Green Bay antes de ser despedido en 2018. Este fue su primer juego contra los Empacadore­s desde que asumió el cargo de entrenador en jefe de Dallas en 2020.

Rodgers fue el quarterbac­k de McCarthy durante la mayor parte de su etapa con los Empacadore­s. Su relación se tensó en las últimas temporadas de McCarthy, pero intercambi­aron cumplidos durante la última semana y compartier­on abrazos en el juego de ayer.

Los Vaqueros (6-3) desperdici­aron una ventaja de 14 puntos rumbo al último cuarto por primera vez en la historia de la franquicia. Llegaron al juego de ayer con un récord de 195-0 en tal situación, incluyendo duelos de playoffs.—

 ?? ??
 ?? ?? Amari Rodgers, de los Empacadore­s, pierde un balón después de ser golpeado por Israel Mukuamu, C.J. Goodwin y Luke Gifford. A la izquierda, Tom Brady saluda a los aficionado­s en el Allianz Arena de Alemania
Amari Rodgers, de los Empacadore­s, pierde un balón después de ser golpeado por Israel Mukuamu, C.J. Goodwin y Luke Gifford. A la izquierda, Tom Brady saluda a los aficionado­s en el Allianz Arena de Alemania

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico