Diario de Yucatán

Por fin llega la victoria de los Marlines

Pepiot poncha a once y las Rayas vencen a Colorado

- AP

Los Marlines de Miami le pusieron fin a su récord de nueve derrotas en fila para arrancar la temporada cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon batearon jonrones de tres carreras en la primera entrada de seis carreras que los impulsó a vencer 10-3 a los Cardenales de San Luis.

Miami había sido el primer equipo con un inicio de 0-9 desde que Atlanta y Minnesota lo tuvieron en 2016. Los Marlines evitaron convertirs­e en el primero que pierde sus primeros 10 juegos desde que los Medias Blancas de Chicago de 2002 comenzaron 0-11.

Max Meyer (1-0) logró su primera victoria en las Mayores en su cuarta apertura y aparición. Meyer permitió una carrera y tres imparables en seis entradas, ponchando a tres y regalando una base por bolas.

Fue sometido a una cirugía de Tommy John el 9 de agosto de 2022, y regresó a un montículo de Grandes Ligas el 1 de abril, cuando lanzó cinco entradas y salir sin decisión en contra de los Angelinos de Los Ángeles.

Kyle Gibson (1-1) aceptó siete carreras y siete imparables en seis episodios trabajados en su debut en casa con San Luis.

ENCOLORADO, Ryan Pepiot ponchó a 11 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, con seis entradas en blanco, y las Rayas de Tampa Bay vencieron 3-2 a los Rockies de Colorado.

Pepiot (1-1), quien llegó a las Rayas en un canje de temporada baja con los Dodgers que envió a Tyler Glasnow y Manuel Margot a Los Ángeles, superó su récord anterior de nueve ponches, conseguido el 26 de septiembre de la temporada pasada en Coors Field, cuando lanzó 6 entradas como relevista.

En otros resultados de la jornada de ayer, los Medias Rojas vencieron 12-2 a los Angelinos y los Gigantes doblegaron 3-2 a los Padres.—

 ?? ?? Nick Gordon, de los Marlines de Miami, festeja tras pegar un jonrón
Nick Gordon, de los Marlines de Miami, festeja tras pegar un jonrón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico