Diario de Yucatán

“Mérida puede estar mejor”

Renán Barrera pide hacer equipo por el municipio

-

“Necesitamo­s darle una mejor calidad de vida a los meridanos, porque Mérida puede estar aún mejor”, manifestó Renán Barrera Concha en un comunicado.

El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida manifestó que el principal compromiso para aspirar a dirigir el Ayuntamien­to es precisamen­te mantener el trabajo de los buenos gobiernos emanados del PAN, desde un punto de vista más sensible y buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos los meridanos.

“Debemos cuidar Mérida como si de nuestro hogar se tratara porque la ciudad es justamente eso, una extensión de nuestro hogar. Por ello vamos a trabajar aún mejor por garantizar­nos el mejor lugar para todos”, consideró.

El pasado miércoles 21, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales tomó la protesta a los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

En ese foro Barrera Concha, en nombre de los 106 candidatos a las presidenci­as municipale­s del Estado, subrayó que el compromiso para continuar con ese trabajo de los buenos gobiernos se traduce en salir con dignidad y con orgullo a resaltar lo que ha pasado en Mérida en los últimos 25 años, se informa en un comunicado.

“El municipio es donde vivimos, donde estudiamos, donde está nuestro trabajo, es aquí donde podemos salir a las calles, disfrutar de los parques, ver crecer a nuestros hijos, y es a través de los municipios como vamos a lograr no sólo refrendar los triunfos, sino conquistar nuevos espacios y mejorar lo que ya tenemos”, aseguró.

 ??  ?? Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, en su discurso en la pasada toma de protesta de los aspirantes
Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, en su discurso en la pasada toma de protesta de los aspirantes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico