Diario de Yucatán

Marchesín se declara en contra del videoarbit­raje

-

VAR se perdería mucho”, explicó el argentino. “A mí no me gusta, pero yo no soy quién para decir si es bueno o malo”.

Además, el arquero lamentó que en México no se pueda criticar abiertamen­te a los árbitros.

“México es el único país donde no se puede hablar de los árbitros”, acusó el argentino antes de partir con las Águilas a San Diego, donde enfrentará­n en un amistoso a Xolos. “Ellos deben interactua­r con el jugador sí o sí, con respeto. Si tú vas hacia el árbitro y te ve de arriba abajo, te sientes mal, más si eres extranjero”, señaló luego de los errores del juez José Antonio Pérez Durán que perjudicar­on a los azulcrema ante Toluca.

Necesidad de victoria

En los Pumas de la UNAM aseguran que solo un triunfo es lo que hace falta para explotar de nuevo la dinámica con la que arrancaron el Torneo Clausura.

“Trabajamos fuerte, todos están sumando, sé que internamen­te todos queremos que se revierta (seis juegos de Liga sin ganar). Hay que ganar un partido, teniendo esa posibilida­d todo regresaría a como estábamos”, dijo el técnico universita­rio David Patiño.

“Se está ahí a dos o tres puntos de meterse a la zona de calificaci­ón, no hay que alarmarse. Quitando los últimos 10 minutos que fallamos, el equipo volvió a las bases”, dijo el felino Pablo Barrera.—

 ??  ?? El portero americanis­ta Agustín Marchesín alcanza el esférico
El portero americanis­ta Agustín Marchesín alcanza el esférico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico