Diario de Yucatán

Lo hallan muerto en pozo

El septuagena­rio estaba extraviado desde el lunes 19

-

IZAMAL.— Luego de estar desapareci­do desde el lunes 19, ayer jueves fue hallado muerto Herculano Uitz en el interior de un pozo en el municipio de Tekantó.

De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso, de unos 70 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo en un conocido bar de la localidad.

Se supo que uno de sus yernos le llevó comida a su casa, ubicada a una cuadra del parque de San Diego, pero al no encontrarl­o se la dejó en la mesa.

Ayer, uno de sus familiares llegó a visitarlo y no lo encontró, pero como vio la comida que se echaba a perder en la mesa, rápidament­e se dio a la tarea de buscarlo.

Al final de cuentas el familiar de Herculano lo encontró en el interior de un pozo que se encuentra en el terreno del ahora difunto.

Se dio parte a las autoridade­s municipale­s y éstas a su vez avisaron a la Policía Ministeria­l, la cual envió médicos forenses para el levantamie­nto del cadáver.

De acuerdo con datos obtenidos, el infortunad­o estaba ebrio, tropezó y cayó al pozo. El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 de la mañana. Se supo que laboraba como jardinero en la Comuna de Tekantó, vivía solo y era viudo.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico