Mo­to­ci­clis­ta mal­he­ri­do

Se­gún iba ebrio y cho­có de fren­te con­tra una ca­mio­ne­ta

Diario del Sur - - Seguridad - CAR­LOS ME­JÍA

Una per­so­na he­ri­da y da­ños ma­te­ria­les por mi­les de pe­sos de­jó co­mo re­sul­ta­do un cho­que en­tre una mo­to que in­va­dió ca­rril y una ca­mio­ne­ta. El ac­ci­den­te se re­gis­tró al­re­de­dor de las 15:00 de ayer jue­ves, por lo que a su arri­bo las au­to­ri­da­des en­con­tra­ron a Mar­co Antonio “N” de 21 años de edad, ti­ra­do so­bre el as­fal­to con gol­pes en el ros­tro.

De acuerdo al pe­ri­ta­je, el su­je­to se des­pla­za­ba pre­sun­ta­men­te ba­jo los efec­tos del al­cohol en una mo­to­ci­cle­ta de co­lor blan­co con ver­de, mar­ca Ita­li­ka, sin pla­cas. Sin em­bar­go, el mo­to­ci­clis­ta in­va­dió ca­rril y cho­có de fren­te con­tra una ca­mio­ne­ta Che­yen­ne 1500 ca­bi­na y me­dia que con­du­cía Jo­sé “N” de 65 años de edad.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al mo­to­ci­clis­ta y lo tras­la­da­ron a la Cruz Ro­ja pa­ra su aten­ción mé­di­ca; mien­tras que per­so­nal de Tran­si­to el Es­ta­do rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to de la mo­to­ci­cle­ta y ca­mio­ne­ta pa­ra po­ner­los a dis­po­si­ción an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en turno.

Las au­to­ri­da­des rea­li­zan las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.