Otra vez sin luz Ca­cahoa­tán, in­cre­men­ta in­se­gu­ri­dad

Ya son dos ve­ces en la pre­sen­te ad­mi­nis­tra­ción

Diario del Sur - - 4 Chiapas - CÉ­SAR SO­LÍS

Es­pa­cios pú­bli­cos co­mo ca­lles y par­ques de Ca­cahoa­tán se han con­ver­ti­do en lu­ga­res de ries­go para la po­bla­ción an­te el in­cre­men­to de la de­lin­cuen­cia, a lo que se su­ma de la fal­ta de ilu­mi­na­ción por los cor­tes de ener­gía eléc­tri­ca que rea­li­za la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) por fal­ta de pa­go del ayun­ta­mien­to que pre­si­de el al­cal­de Ju­lio Cal­de­rón Sen.

La Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) des­ple­gó en los úl­ti­mos días cua­dri­llas para cor­tar el su­mi­nis­tro del flui­do en la ca­be­ce­ra

La ciu­da­da­nía exi­ge que el edil cum­pla con su res­pon­sa­bi­li­dad en ese te­ma para que en es­te mes de di­ciem­bre en el que nor­mal­men­te la de­lin­cuen­cia se in­cre­men­ta, no ten­ga un ele­men­to más para co­me­ter im­pu­ne­men­te sus delitos.

mu­ni­ci­pal de Ca­cahoa­tán, en las ca­lles, par­ques y ofi­ci­nas del ayun­ta­mien­to, por las deudas que man­tie­ne la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción y que no ha cum­pli­do con la par­te que le co­rres­pon­de.

Los po­bla­do­res exi­gen al al­cal­de asu­mir su res­pon­sa­bi­li­dad y aten­der el pro­ble­ma que se ge­ne­ra, to­da vez que en los úl­ti­mos días se han ge­ne­ra­do al­gu­nos ac­tos de­lic­ti­vos co­mo robo a tran­seún­tes.

Se­ña­lan, que no só­lo se tra­ta de la vi­gi­lan­cia que se man­tie­ne sino la os­cu­ri­dad en la que tie­nen que ca­mi­nar, en la que es con­si­de­ra­da co­mo la Vi­lla de las Hor­ten­sias.

Cri­ti­can, que en lu­gar de bus­car una so­lu­ción que im­pli­que aten­der la de­man­da so­cial, la aten­ción del al­cal­de se cen­tra en la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal y ofi­ci­nas, to­da vez que se­ña­lan, es­tá con­tra­tan­do una plan­ta ge­ne­ra­do­ra de ener­gía eléc­tri­ca para su­pe­rar el pro­ble­ma só­lo en el edi­fi­cio mu­ni­ci­pal.

En la al­cal­día se contrató una plan­ta de luz para no sus­pen­der las la­bo­res, en lu­gar de pa­gar el ser­vi­cio a CFE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.