Cho­ca ca­mión cer­ve­ce­ro con­tra ca­mio­ne­ta

Un le­sio­na­do en apa­ra­to­so cho­que; los en­va­ses iban va­cíos

Diario del Sur - - Seguridad - MI­GUEL RO­JAS

Un hom­bre le­sio­na­do y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les fue el sal­do de un cho­que en­tre un ca­mión re­par­ti­dor de cer­ve­zas y un par­ti­cu­lar en la ca­rre­te­ra Cos­te­ra a la al­tu­ra de la em­pre­sa Su­pe­rior.

Es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró al fi­lo de las 19:15 ho­ras de ayer vier­nes, cuan­do el cho­fer del ca­mión per­te­ne­cien­te a co­no­ci­da cer­ve­ce­ra se des­pla­za­ba del eji­do Vi­va Mé­xi­co a Ta­pa­chu­la, pe­ro al lle­gar a la al­tu­ra del re­torno de la em­pre­sa Su­pe­rior, dio vuel­ta ha­cia su iz­quier­da pa­ra in­gre­sar y fue ahí que le hi­zo cor­te de cir­cu­la­ción a una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Equi­nox en co­lor blan­co, con­du­ci­da por Mar­co Tu­lio “N” que cir­cu­la­ba de orien­te a po­nien­te.

Tras el cho­que, la Equi­nox co­men­zó a in­cen­diar­se, pe­ro rá­pi­da­men­te au­to­mo­vi­lis­tas con ex­tin­to­res lo­gra­ron so­fo­car el fue­go y res­ca­ta­ron al con­duc­tor, aun­que re­sul­tó le­sio­na­do. Por su par­te, el con­duc­tor del ca­mión se dio a la fu­ga.

Pos­te­rior­men­te, el le­sio­na­do fue lle­va­do a un hos­pi­tal, mien­tras que per­so­nal de Trán­si­to del Es­ta­do to­ma­ron no­ta de los he­chos y el ca­so fue tur­na­do a la co­rres­pon­dien­te au­to­ri­dad.

(FO­TOS: ES­PE­CIAL)

Al­gu­nos cu­rio­sos in­ten­ta­ron lle­var­se los en­va­ses, pe­ro es­tos es­ta­ban va­cíos.

El con­duc­tor de la Equi­nox re­sul­tó le­sio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.