Diario del Sur

Choca camión cervecero contra camioneta

Un lesionado en aparatoso choque; los envases iban vacíos

- MIGUEL ROJAS

Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión repartidor de cervezas y un particular en la carretera Costera a la altura de la empresa Superior.

Este accidente se registró al filo de las 19:15 horas de ayer viernes, cuando el chofer del camión pertenecie­nte a conocida cervecera se desplazaba del ejido Viva México a Tapachula, pero al llegar a la altura del retorno de la empresa Superior, dio vuelta hacia su izquierda para ingresar y fue ahí que le hizo corte de circulació­n a una camioneta Chevrolet Equinox en color blanco, conducida por Marco Tulio “N” que circulaba de oriente a poniente.

Tras el choque, la Equinox comenzó a incendiars­e, pero rápidament­e automovili­stas con extintores lograron sofocar el fuego y rescataron al conductor, aunque resultó lesionado. Por su parte, el conductor del camión se dio a la fuga.

Posteriorm­ente, el lesionado fue llevado a un hospital, mientras que personal de Tránsito del Estado tomaron nota de los hechos y el caso fue turnado a la correspond­iente autoridad.

 ?? (FOTOS: ESPECIAL) ?? Algunos curiosos intentaron llevarse los envases, pero estos estaban vacíos.
(FOTOS: ESPECIAL) Algunos curiosos intentaron llevarse los envases, pero estos estaban vacíos.
 ??  ??
 ??  ?? El conductor de la Equinox resultó lesionado.
El conductor de la Equinox resultó lesionado.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico