Caen dos Ba­rrio-18 por asal­to

La par­te agra­via­da op­tó por no de­nun­ciar­los an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co

Diario del Sur - - Seguridad 39 - CAR­LOS ME­JÍA

Dos su­je­tos y pre­sun­tos in­te­gran­tes del Ba­rrio-18 que in­ten­ta­ron asal­tar a una jo­ven fue­ron de­te­ni­dos en el pri­mer cua­dro de la ciu­dad, sin em­bar­go, la par­te agra­via­da no qui­so pro­ce­der.

Al­re­de­dor de las 14:30 ho­ras de ayer vier­nes, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal rea­li­za­ban pa­tru­lla­jes pre­ven­ti­vos y so­bre la 5ª Po­nien­te y 14ª Nor­te, una jo­ven les pi­dió el au­xi­lio, pues dos su­je­tos in­ten­ta­ron asal­tar­la.

Al mon­tar un ope­ra­ti­vo, am­bos su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos a la al­tu­ra de la 14ª Nor­te y 5ª Po­nien­te, quie­nes di­je­ron lla­mar­se Brian Ale­xis “N” de 19 años de edad, Jo­sé Ernesto “N” de 25 años, am­bos ori­gi­na­rios de El Sal­va­dor; el pri­me­ro de ellos te­nía ta­tua­jes de la ban­da Ba­rrio-18 y el se­gun­do só­lo tres pun­tos.

Los dos fue­ron tras­la­da­dos a la ba­se de la cor­po­ra­ción por una fal­ta ad­mi­nis­tra­ti­va y serán in­ves­ti­ga­dos si tie­nen an­te­ce­den­tes en su país, ya que la par­te agra­via­da no qui­so pro­ce­der pe­nal­men­te.

(FO­TOS: ES­PE­CIAL)

In­ten­ta­ban asal­tar a una jo­ven­ci­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.