Se sal­va de ser lin­cha­do

La po­li­cía res­ca­tó al pre­sun­to de­lin­cuen­te tras ro­bar un te­lé­fono

Diario del Sur - - Seguridad - CARLOS ME­JÍA

La opor­tu­na in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas evi­tó que un gru­po de per­so­nas lin­cha­ra a un pre­sun­to de­lin­cuen­te que ha­bría ro­ba­do un te­lé­fono ce­lu­lar.

Fue mi­nu­tos des­pués de las on­ce de la no­che del pa­sa­do jue­ves, cuan­do re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des que en la co­lo­nia 11 de Sep­tiem­bre, te­nían ase­gu­ra­da a una per­so­na que ha­bía co­me­ti­do un ro­bo.

Fue­ron los ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal quie­nes se pre­sen­ta­ron en la ave­ni­da Ti­la­pa de la co­lo­nia, don­de se per­ca­ta­ron que un gru­po de unas 30 per­so­nas en­tre hom­bres y mu­je­res te­nían ase­gu­ra­do al in­di­vi­duo. Fue una de las da­mas que es­ta­ba pre­sen­te en el lu­gar quien in­for­mó a los ele­men­tos po­li­cía­cos, que el su­je­to que se en­con­tra­ba ase­gu­ra­do mo­men­tos an­tes le ha­bían arre­ba­ta­do su te­lé­fono ce­lu­lar y que por ese mo­ti­vo los ve­ci­nos la ha­bían au­xi­lia­do y lo­gra­do re­te­ner.

Por es­ta ra­zón, Jo­sé "N" de 21 años de edad, ve­cino de esa mis­ma co­lo­nia y a quien al rea­li­zar­le una re­vi­sión cor­po­ral le en­con­tra­ron en una de las bol­sas del pan­ta­lón el te­lé­fono ce­lu­lar pro­pie­dad de la ofen­di­da, fue re­mi­ti­do an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ba­jo los car­gos de ro­bo agra­va­do y lo que le re­sul­te en su con­tra.

Los po­li­cías lo sal­va­ron y tras­la­da­ron a las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.