Diario del Sur

En puerta la sexta colecta de Operación Conejo en Tapachula

Ya no lo harán en el Ecoparque Tapachula, ahora será en Los Cerritos

- ADRIÁN GONZÁLEZ

El próximo domingo 27 de enero, Operación Conejo Tapachula, realizará en las instalacio­nes del parque Los Cerritos la primera edición de 2019 del proyecto “Tapitas”, el cual tiene la intención de apoyar a niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez.

Carlos Rueda, coordinado­r en Tapachula explicó, que esta será la sexta colecta de tapas de plástico en el municipio, el cual inició en el 2017, en donde afortunada­mente cada vez existen más voluntario­s dispuestos a colaborar con la colecta, por lo que invitó a personas que deseen donar alimentos y bebidas para el equipo, porque es una jornada de todo el día, también pueden hacerlo.

Destacó, que en esta ocasión se decidió mover la sede del Ecoparque a Los Cerritos, debido a que es mucho más espacioso, así como también por tratarse de domingo donde familias tapachulte­cas se dan cita para disfrutar este espacio público, pueden conocer el proyecto y donar sus tapas de plástico.

Finalmente, agradeció el respaldo de las institucio­nes públicas así como también escuelas de Tapachula, quienes desde hace más de tres meses se han dedicado a juntar las tapas, haciendo partícipe a los niños y jóvenes estudiante­s al incentivar­los a juntar el plástico por el bien común de los menores beneficiad­os con la venta de las tapas.

 ??  ?? La colecta del proyecto “Tapitas” sigue reforzándo­se y van por la sexta.
La colecta del proyecto “Tapitas” sigue reforzándo­se y van por la sexta.
 ?? Foto: Adrián González. ?? Carlo Rueda, coordinado­r de Operación Conejo Tapachula, agradeció a las institucio­nes educativas que se han sumado.
Foto: Adrián González. Carlo Rueda, coordinado­r de Operación Conejo Tapachula, agradeció a las institucio­nes educativas que se han sumado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico