HORÓSCOPOS

Diario del Sur - - Esparcimiento - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

No to­das las per­so­nas de tu en­torno son fia­bles, de­be­rás te­ner pre­cau­cio­nes so­bre al­gu­nas que in­ten­tan apro­ve­char­se de tu tra­ba­jo pa­ra usur­par mé­ri­tos.

TAU­RO

Los as­tros te em­pu­ja­rán en es­tos mo­men­tos de tu vi­da a con­tar con la exi­gen­cia y la cons­tan­cia ne­ce­sa­rias pa­ra ha­cer de una vez por to­das esas co­sas que tie­nes pen­dien­tes.

GÉMINIS

Tie­nes al­gu­nas co­sas que ce­le­brar, así es que no seas tan ce­ni­zo ni tan egoís­ta co­mo pa­ra cen­trar­te só­lo en tus pro­ble­mas.

CÁN­CER

Un con­se­jo y apo­yo de al­guien cer­cano, con­se­gui­rán mar­car­te un ca­mino y que sal­gas del ba­che con me­nos es­fuer­zo.

LEO

Co­men­za­rás la se­ma­na con mu­chos áni­mos y ga­nas de ha­cer más co­sas de las que pen­sa­bas, por­que las sa­tis­fac­cio­nes re­ci­bi­das te han si­tua­do en una paz in­te­rior muy be­ne­fi­cio­sa pa­ra tus pla­nes.

VIRGO

Tus in­quie­tu­des pro­fe­sio­na­les se van a en­du­re­cer, ya que atra­vie­sas mo­men­tos de cier­ta con­fu­sión men­tal.

LI­BRA

Sur­gi­rán bas­tan­tes opor­tu­ni­da­des pro­fe­sio­na­les que po­drían ayu­dar­te a ini­ciar tu ca­rre­ra o a me­jo­rar­la se­gún el ca­so.

ESCORPIÓN

Si tie­nes ne­go­cio pro­pio, apli­ca la in­tui­ción que te ha ser­vi­do pa­ra fun­cio­nar has­ta aho­ra. Es po­si­ble que ten­gas un pre­sen­ti­mien­to que te sal­ve de la pér­di­da de di­ne­ro.

SAGITARIO

Pro­cu­ra apli­car to­da esa ac­ti­vi­dad men­tal que des­pren­des ha­cia fue­ra en ti mis­mo y no te de­jes em­bau­car con res­pec­to a de­ci­sio­nes que no de­ben ser to­ma­das más que por ti.

CA­PRI­COR­NIO

Bue­nas pers­pec­ti­vas se abren pa­ra el tra­ba­jo, ya sea a ni­vel pro­fe­sio­nal o bus­can­do nue­vas o pri­me­ras opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les.

ACUARIO

Los que ini­cian una re­la­ción amo­ro­sa ten­drán unas in­me­jo­ra­bles pers­pec­ti­vas si con­si­guen es­ta­ble­cer una co­mu­ni­ca­ción a fon­do con su pa­re­ja, ba­sa­da en la sin­ce­ri­dad.

PISCIS

Ten­drás que em­pren­der al­gún via­je fí­si­co o qui­zá es­pi­ri­tual; te sen­ti­rás muy pre­dis­pues­to a ex­plo­rar to­do ti­po de cam­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.