¡Cap­tu­ran a pre­sun­to ho­mi­ci­da de bar­be­ría!

Ha­bría da­do muer­te a una mu­jer el pa­sa­do 18 de di­ciem­bre den­tro del ne­go­cio de­no­mi­na­do Bar­ber Shop “Crazy Sti­le” (sic); tam­bién en esa oca­sión el pe­lu­que­ro re­sul­tó le­sio­na­do

Diario del Sur - - Seguridad - MI­GUEL RO­JAS

Tras un tra­ba­jo de in­te­li­gen­cia rea­li­za­do por efec­ti­vos de la Po­li­cía Es­pe­cia­li­za­da, lo­gra­ron arres­tar a un hom­bre por el ase­si­na­to sus­ci­ta­do el pa­sa­do 18 de di­ciem­bre en una bar­be­ría ubi­ca­da en la 13ª Sur de la co­lo­nia 16 de Sep­tiem­bre, en don­de per­die­ra la vi­da una jo­ven de 18 años de edad.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ofi­cial, los agen­tes le in­di­ca­ron a Ós­car “N”, ori­gi­na­rio de El sal­va­dor, que era bus­ca­do co­mo el pro­ba­ble res­pon­sa­ble del de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do en agra­vio de Gé­ne­sis Ha­da­sa Gar­cía Vázquez, tras una or­den de cap­tu­ra gi­ra­da por el juez de con­trol re­gión de Ta­pa­chu­la.

De­ri­va­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes, las au­to­ri­da­des lo­ca­les es­ta­ble­cie­ron que el impu­tado pre­sun­ta­men­te pri­vó de la vi­da a la jo­ven de 18 años al in­te­rior del ne­go­cio de­no­mi­na­do “Bar­ber Shop Crazy Sti­le” (sic), ubi­ca­do so­bre la 13ª ave­ni­da Sur de la co­lo­nia 16 de Sep­tiem­bre.

La víc­ti­ma re­ci­bió dos dis­pa­ros ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros a la al­tu­ra del ros­tro y en el tó­rax. Asi­mis­mo el pe­lu­que­ro Car­los "N" re­sul­tó le­sio­na­do en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

De igual for­ma, el re­sul­ta­do de la ne­crop­sia de ley de­ter­mi­nó que la cau­sa de muer­te se de­bió a trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co se­ve­ro pro­du­ci­do por pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

Las prue­bas que re­ca­ba­ron en el lu­gar de los he­chos, el apo­yo de las de­cla­ra­cio­nes de tes­ti­gos y de­más prue­bas po­li­cías in­clu­yen­do la ne­crop­sia de ley, die­ron la pau­ta pa­ra po­der sa­ber el nom­bre del pre­sun­to ho­mi­ci­da y po­der cap­tu­rar­lo.

Por es­tos he­chos, ya se en­cuen­tra re­clui­do en el Cen­tro Es­ta­tal de Re­in­ser­ción So­cial de Sen­ten­cia­dos (CERSS) nú­me­ro 03 pa­ra des­pués de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

El ase­si­na­to ocu­rrió el pa­sa­do 18 de di­ciem­bre de 2018.

(FO­TO: ES­PE­CIAL)

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do Dis­tri­to Fron­te­ri­zo Cos­ta, lo­gró atra­par al pre­sun­to ho­mi­ci­da tras ca­si un mes de in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.