Gol­pea a su pa­re­ja sen­ti­men­tal y lo de­ja aban­do­na­do

Diario del Sur - - Seguridad - ULI­SES LÓ­PEZ

Un jo­ven fue lo­ca­li­za­do en­san­gren­ta­do en ple­na vía pú­bli­ca jus­to so­bre la pro­lon­ga­ción de la 5ª Nor­te, a unos me­tros de las áreas del Par­que Re­crea­ti­vo Ca­ña Hue­ca.

Al­re­de­dor de las 9:20 ho­ras de ayer do­min­go, ele­men­tos de dis­tin­tas cor­po­ra­cio­nes arri­ba­ron a la ci­ta­da ubi­ca­ción y en se­gui­da so­li­ci­ta­ron el apo­yo de un equi­po mé­di­co. Por su par­te, el agra­via­do de nom­bre Se­bas­tián "N" di­jo, que ha­bía si­do gol­pea­do y ape­drea­do por su pro­pia pa­re­ja sen­ti­men­tal.

Al área arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, los cua­les le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y de­tu­vie­ron la he­mo­rra­gia de su ca­be­za.

Tras la va­lo­ra­ción, los so­co­rris­tas co­men­ta­ron, que no era ne­ce­sa­rio tras­la­dar­lo a un no­so­co­mio, ya que es­ta­ba es­ta­ble.

En tan­to, las fuer­zas de se­gu­ri­dad im­ple­men­ta­ron una bús­que­da pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de la mu­jer que lo agre­dió, sin ob­te­ner re­sul­ta­dos po­si­ti­vos.

(FO­TO: ES­PE­CIAL)

El jo­ven fue agre­di­do por su pro­pia pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.