Mo­to­rre­par­ti­dor des­pis­ta­do cho­ca con­tra au­to cha­ta­rra

Diario del Sur - - Seguridad - MI­GUEL CAS­TRO

Un jo­ven re­par­ti­dor de agua y hie­lo en mo­to­ci­cle­ta ter­mi­nó le­sio­na­do lue­go de im­pac­tar­se con­tra un au­to­mó­vil cha­ta­rra a la al­tu­ra de la 3ª Sur en­tre 2ª y 3ª Po­nien­te de Vi­lla­flo­res.

El mo­to­ris­ta al pa­re­cer no pu­do con­tro­lar su “ca­ba­llo de ace­ro” cuan­do tran­si­ta­ba por el lu­gar ci­ta­do, por lo que cho­có con­tra el co­che que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en el si­tio.

An­te ello, el mo­to­ci­clis­ta sa­lió pro­yec­ta­do y ca­yó so­bre el pa­vi­men­to con la­ce­ra­cio­nes y gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

Los so­co­rris­tas le pres­ta­ron los pri­me­ros au­xi­lios al in­di­vi­duo, quien di­jo lla­mar­se Isaac Vázquez Ra­mí­rez de 25 años de edad; pos­te­rior­men­te, de­ter­mi­na­ron tras­la­dar­lo al Hos­pi­tal Re­gio­nal por­que pre­sen­ta­ba po­si­ble frac­tu­ra de la pier­na de­re­cha.

Cuan­do la po­li­cía lle­gó, el ci­clo­mo­tor ya no es­ta­ba en la zo­na, su­pues­ta­men­te per­so­nal de la em­pre­sa don­de tra­ba­ja el he­ri­do acu­dió al área y se lle­va­ron el vehícu­lo.

Los agen­tes de la Po­li­cía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal no hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia ni se en­te­ra­ron del per­can­ce. Mi­guel Cas­tro/ Co­rres­pon­sal

/MI­GUEL CAS­TRO

El mo­to­ris­ta ter­mi­nó con le­sio­nes tras el per­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.