Diario del Sur

Falla el suministro eléctrico en frontera sur

- EDUARDO TORRES

El suministro de energía eléctrica en Cacahoatán y comunidade­s aledañas a Unión Juárez falló este domingo en horas de la tarde boche de este domingo.

La avería provocó que brigadas de la Comisión Federal de Electricid­ad (CFE) se movilizara­n a la ruta Cacahoatán Unión Juárez, donde trabajaron por espacio de más de horas para remediar el problema que afectó a pobladores de esta región de la entidad.

La problemáti­ca ha sido constante, según denuncian pobladores de Cacahoatán, que hab denunciado de forma constante la interrupci­ón en en suministro de electricid­ad, sin que ser atendido de forma pronta por parte de la paraestata­l.

Los trabajador­es de CFE lograron corregir la avería que mantenía con nula actividad eléctrica a decenas de pobladores.

La afectación ha propiciado algunos imperfecto­s en electrodom­ésticos de habitantes de Cacahoatán y unión Juárez, que han denunciado el hecho con prontitud ante la CFE, por lo que piden que sea atendido de forma inmediata para que no se repita.

Trabajador­es de la CFE tuvieron que trabajar en la zona de Cacahoatán para restauran el servicio

Debido a las constantes lluvias que se han generado en la región, acompañada­s de tormentas eléctricas, el servicio de luz en la frontera sur se ha visto interrumpi­do en varios sectores y municipios.

La constante falla ha generado que halla averías en electrodom­ésticos que mantienen familias al interior de sus domicilios.

Hasta la noche de este domingo, el servicio de electricid­ad fue restableci­do ante la inconformi­dad de habitantes de este municipio y comunidade­s aledañas.

 ?? TORRES ?? Empleados de la CFE trabajaron esta tarde/EDUARDO
TORRES Empleados de la CFE trabajaron esta tarde/EDUARDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico