Diario del Sur

El Sol de México

- ALEJANDRO CASTRO

La mayoría de los artistas pop que salieron de alguna agrupación para emprender una carrera solista, comúnmente continúan por esa ruta, aunque su banda de origen tenga esporádico­s regresos. Pero en el caso de Lidia Ávila, son tantas las actividade­s que la mantienen ocupada actualment­e una futura gira con su grupo, su fuerte actividad en redes sociales, en donde comparte diversos contenidos y promociona varias marcas y artículos, además de su familia las que la hacen estar prácticame­nte segura de que no es momento para retomar ese camino.

“Lo he platicado muchas veces con mi esposo, sobre todo ahora que con la pandemia OV7 tuvo una pausa total, pero la verdad es que no sé si a estas alturas de mi vida, con mis hijos, mi marido y con la vida que estoy viviendo ahora, realmente tendría la energía para lanzar un disco de solista, y otra vez empezar, pues digamos de cero, porque si soy una integrante de OV7 pues sería como empezar desde cero”, asegura.

Fue hace más de tres lustros cuando, tras la disolución del grupo con el que inició su carrera, la cantante decidió probar suerte por su cuenta, con un disco homónimo que se publicó en 2004, y al que le seguirían otros dos Así como me ves (2005) y Todo tiene color (2007). No fueron pocos quienes se sorprendie­ron de que en aquel momento, la cantante decidiera probar suerte en

otro estilo musical,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico