En­tre­gan es­tí­mu­los a 861 tra­ba­ja­do­res es­ta­ta­les

Diario La Verdad (Quintana Roo) - - HECHOS - _CHETUMAL

El go­ber­na­dor Car­los Joa­quín en­tre­gó es­tí­mu­los y re­com­pen­sas a 861 tra­ba­ja­do­res que acre­di­ta­ron 20, 25, 30, 35 o más años al ser­vi­cio del Go­bierno del Es­ta­do. Es­tos re­co­no­ci­mien­tos se en­tre­ga­ron en el mar­co del Día del Em­plea­do Es­ta­tal, con la pre­sen­cia de las fa­mi­lias de los tra­ba­ja­do­res, en el Cen­tro In­ter­na­cio­nal de Ne­go­cios y Con­ven­cio­nes de Che­tu­mal.

En nom­bre de sus com­pa­ñe­ros, re­ci­bie­ron los es­tí­mu­los y las re­com­pen­sas Aza­lea Sáenz Me­di­na, de la SSP, con 35 años de an­ti­güe­dad; Andrea Estrada Ni­dia, de SEDETUS, con 35 años; Mart­ha Bas­to Villamil, del IQM, con 35 años; Ma­galy Es­me­ral­da Ma­da­ria­ga Mén­dez, de la OM, con 35 años; An­gé­li­ca Isa­bel Pérez Rey­no­so; Luis An­to­nio Pérez Sán­chez, de CA­PA, con 45 años; Ju­lio Cé­sar Ca­ba­lle­ro Her­nán­dez, de CA­PA, con 40 años; Hum­ber­to Can­to Cas­ti­llo, de SEOP, con 40 años; Gabriel Caamal Pérez, de la SE­GOB, con 40 años, y Fé­lix Fer­nan­do Ro­me­ro Ri­cal­de, de CA­PA, con 45 años.

“Ha pa­sa­do el tiem­po muy rá­pi­do. Re­cuer­do que cuan­do me in­te­gré a tra­ba­jar es­ta­ba to­da­vía muy jo­ven, es­ta­ba por cum­plir los 16 años de edad. Fue en la Se­cre­ta­ría de Obras Pú­bli­cas, en el área de ba­cheo. En las ca­lles co­men­za­mos y pa­ra mí re­pre­sen­ta sa­tis­fac­ción apor­tar to­da la ex­pe­rien­cia que he ad­qui­ri­do du­ran­te to­do el tiem­po, ya que lo­gré com­bi­nar el tra­ba­jo con el es­tu­dio”, de­cla­ró Gabriel Caamal Pérez, quien lle­gó a 40 años de ser­vi­cios.

Ma­galy Es­me­ral­da Ma­da­ria­ga Mén­dez, con 35 años de ser­vi­cio, ex­pre­só: “Es­to re­pre­sen­ta pa­ra mí ob­je­ti­vos lo­gra­dos, una vi­da he­cha con mu­cho es­fuer­zo, con mu­cha de­di­ca­ción, pe­ro so­bre to­do con­tar con la anuen­cia de to­dos los ti­tu­la­res.

En el mar­co del Día del Em­plea­do Es­ta­tal 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.