Be­lla Thor­ne

En cri­sis por fil­tra­cio­nes ín­ti­mas

Diario La Verdad (Quintana Roo) - - LUCES - _ÁNEGEL BALÁN

La ex es­tre­lla de Dis­ney, Be­lla Thor­ne, fue víc­ti­ma de un hac­ker, pues es­te in­di­vi­duo ro­bó fo­tos de la ac­triz con las cua­les pre­ten­día ex­tor­sio­nar­la, an­te es­ta di­fí­cil si­tua­ción, la ex com­pa­ñe­ra de set de Zen­da­ya, de­ci­dió ex­hi­bir ella mis­ma las fo­tos de su in­ti­mi­dad pa­ra no se­guir el jue­go del anó­ni­mo per­so­na­je.

El he­cho fue un es­cán­da­lo mun­dial du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras, pues es­ta jo­ven ac­triz era una víc­ti­ma más de es­te ti­po de ac­cio­nes en las que se han vis­to agre­di­das y ex­hi­bi­das Jen­ni­fer Law­ren­ce, Va­nes­sa Hud­gens e in­clu­so la mis­ma Scar­let Johans­son.

Sin em­bar­go la ma­dru­ga­da del miér­co­les, Be­lla Thor­ne en­tró en cri­sis y por me­dio de his­to­rias de In­ta­gram, en­vió un fuer­te men­sa­je a sus agre­so­res y a quie­nes la cri­ti­ca­ron, sien­do la ac­triz ga­na­do­ra del Os­car, Whoo­pi Gold­berg, quien de­ja­ra de la­do el cri­men co­me­ti­do por el hac­ker y cul­pa­ra a la ac­triz de lo su­ce­di­do.

“¿Si me to­mo una fo­to sexy, me­re­ce ser fil­tra­da en in­ter­net? Es ca­si co­mo de­cir­me ‘no te sien­tas sor­pren­di­da ni sien­tas pe­na por ti’. Así que, si voy a una fies­ta y be­bo, ¿me­rez­co ser vio­la­da? por­que pa­ra mí es­tas dos co­sas lu­cen muy si­mi­la­res”, di­jo la ac­triz mien­tras rom­pía en llan­to y se sin­ce­ra­ba con sus se­gui­do­res en la men­cio­na­da red so­cial que le ha ser­vi­do pa­ra dar su ver­sión de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.