Aba­ten a pre­sun­to lí­der cri­mi­nal

Diario La Verdad (Quintana Roo) - - CRIMEN -

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) de Gua­na­jua­to, dio a co­no­cer a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, que el pa­sa­do mar­tes se reali­zó un ope­ra­ti­vo cer­ca de las 11 de la ma­ña­na en don­de se cap­tu­ró a “El Gio”, quien ha­bía te­ni­do va­rias ac­ti­vi­da­des de­lic­ti­vas y que ha­bían si­do res­pal­da­das por el Cár­tel San­ta Rosa de Li­ma (CSRL).

La au­to­ri­da­des se­ña­la­ron que fue gra­cias a una or­den de aprehen­sión en con­tra del hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Gio­van­ni “N” por un su­pues­to ho­mi­ci­dio do­ble cuan­do los los uni­for­ma­dos lle­ga­ron a lo­ca­li­zar el do­mi­ci­lio, don­de al pa­re­cer fue­ron ata­ca­dos por si­ca­rios de en­fren­ta­mien­to.

Los ele­men­tos del Gru­po Es­pe­cial de Reac­ción e In­ter­ven­ción de la Agen­da de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (GE­RI) res­pon­die­ron al ata­que, ya que el ob­je­ti­vo era cap­tu­rar a “El Gio”.

De acuer­do con el re­por­te, “El Gio” fue lo­ca­li­za­do en un in­mue­ble de tres pi­sos ubi­ca­do en la ca­lle Age­lu de la co­lo­nia Geo­vi­llas Los Sau­ces, don­de fue en­con­tra­do su­pues­ta­men­te sin vi­da.

Al ca­bo de unos mi­nu­tos al lu­gar arri­ba­ron agen­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, pa­ra con­fir­mar el he­chos.

Los ele­men­tos de se­gu­ri­dad to­ma­ron co­no­ci­mien­to del he­cho, y acor­do­na­ron el área en es­pe­ra de la lle­ga­da de per­so­nal de la Fis­ca­lía y pe­ri­tos, quie­nes más tar­de acu­die­ron al lu­gar pa­ra re­co­lec­tar la in­for­ma­ción y evi­den­cias ne­ce­sa­rias res­pec­to al ca­so, pa­ra in­te­grar­los a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción. Lue­go de rea­li­zar los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes en el lu­gar de los he­chos, se or­de­nó el le­van­ta­mien­to del cuer­po.

“El Gio” es­ta­ba en un in­mue­ble de tres pi­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.