Re­cu­pe­ra­rán un par­que en be­ne­fi­cio de los ha­bi­tan­tes

Diario La Verdad (Yucatan) - - HECHOS - _REDACCIóN

Con­ti­nuan­do con el com­pro­mi­so de lle­var el Pro­gra­ma Pro­gre­so pa­ra to­dos a las co­lo­nias del puer­to, el al­cal­de Ju­lián Za­ca­rías Cu­ri dio el ban­de­ra­zo de ac­ti­vi­da­des y de obras en el Frac­cio­na­mien­to Héc­tor Victoria Aguilar.

“Hoy co­men­za­re­mos una se­ma­na de tra­ba­jo en es­te frac­cio­na­mien­to y da­re­mos es­pe­cial aten­ción a es­te par­que con más de 314 mil pe­sos de re­cur­sos mu­ni­ci­pa­les”, di­jo el edil, en el ini­cio de la re­mo­de­la­ción del par­que de di­cha zona, al poniente del municipio.

So­bre los tra­ba­jos de me­jo­ra, Luis Al­ber­to Cas­tro Nal, di­rec­tor de Desa­rro­llo Ur­bano y Obra Pú­bli­ca, de­ta­lló las ac­cio­nes que be­ne­fi­cia­rán a los vecinos. “Se me­jo­ra­rán los aca­ba­dos del par­que, se pin­ta­rán jue­gos in­fan­ti­les y pos­tes, se da­rá man­te­ni­mien­to a las ins­ta­la­cio­nes eléc­tri­cas, se da­rá lim­pie­za al are­ne­ro, se de­li­mi­ta­rá el área de jue­gos con he­rre­ría. Tam­bién se de­mo­le­rán es­truc­tu­ras an­ti­guas y se co­lo­ca­rán ta­ble­ros de bás­quet­bol nue­vos, así co­mo por­te­rías”, in­di­có el fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal an­te un gru­po de ciu­da­da­nos.

La ciu­da­da­nía se mos­tró fe­liz por es­ta de­ci­sión mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.