Se vue­la el al­to, pro­vo­ca da­ños en dos vehícu­los y rom­pe un pos­te

Diario La Verdad (Yucatan) - - CRIMEN - _ VAL­DEZ

Un apa­ra­to­so ac­ci­den­te se re­gis­tró en el se­gun­do cua­dro de la ciudad, de­jó co­mo saldo un pos­te par­ti­do a la mi­tad y dos vehícu­los dañados.

De acuer­do con la in­for­ma­ción pre­li­mi­nar, un au­to­mó­vil Che­vro­let Ca­va­lier, tran­si­ta­ba so­bre la ca­lle 49 de oriente a poniente, sin em­bar­go al lle­gar al cru­ce con la ca­lle 82 del cen­tro de la ciudad, el con­duc­tor se pa­só el al­to pro­vo­can­do así un im­pac­to con un au­to­mó­vil Kia Río que cir­cu­la­ba con pre­fe­ren­cia.

El gol­pe fue tan fuer­te que el Kía sa­lió pro­yec­ta­do y se im­pac­tó con un pos­te de ma­de­ra de la empresa Tel­mex, el cual que­dó par­ti­do a la mi­tad, por lo que la se­gun­da par­te del pos­te que­dó col­ga­do de los ca­bles.

Afor­tu­na­da­men­te a pe­sar de lo apa­ra­to­so del ac­ci­den­te no se re­gis­tra­ron per­so­nas le­sio­na­das, aun­que sí bas­tan­tes da­ños ma­te­ria­les.

Tras el ac­ci­den­te al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, pues los ca­bles y el pos­te ro­to re­pre­sen­ta­ban un pe­li­gro pa­ra los pea­to­nes.

Pe­ri­tos de trán­si­to, to­ma­ron co­no­ci­mien­to del he­cho y se en­car­ga­ron del des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­desll­re­pa­ra­ción de los da­ños oca­sio­na­dos en los automóvile­s in­vo­lu­cra­dos en el ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.