Sa­ni­ti­zan es­pa­cios pú­bli­cos de Ti­zi­mín con tur­bi­na

Diario La Verdad (Yucatan) - - HECHOS -

Co­mo par­te de las me­di­das pa­ra pre­ve­nir la pro­pa­ga­ción del coronaviru­s en Yu­ca­tán, Ti­zi­mín sa­ni­ti­za sus es­pa­cios pú­bli­cos.

A tra­vés de sus re­des so­cia­les el al­cal­de de Ti­zi­mín, Ma­rio Gon­zá­lez anun­ció una jor­na­da de sa­ni­ti­za­ción en el mu­ni­ci­pio yu­ca­te­co pa­ra mi­ti­gar el avan­ce del coronaviru­s en la re­gión.

La jor­na­da de de­sin­fec­ción de es­pa­cios pú­bli­cos se lle­vó a ca­bo la no­che del lu­nes 27 de abril con la ayu­da de una má­qui­na as­per­so­ra de tur­bi­na, la cual se en­car­ga de dis­tri­buir el lí­qui­do sa­ni­ti­zan­te en ca­lles de Ti­zi­mín, tan­to en la ca­be­ce­ra del mu­ni­ci­pio yu­ca­te­co, co­mo en sus co­mi­sa­rías.

La tur­bi­na sa­ni­ti­zan­te era trans­por­ta­da por un trac­to ca­mión usa­do pa­ra as­per­sar quí­mi­cos en los cam­pos de Ti­zi­mín.

Co­mo he­mos ve­ni­do in­for­man­do, en Yu­ca­tán se tra­ba­ja ar­dua­men­te en la de­sin­fec­ción de es­pa­cios pú­bli­cos por el al­to gra­do de con­ta­gio del coronaviru­s, el cual tie­ne tiem­pos de vi­da de­ter­mi­na­dos, de­pen­dien­do del ma­te­rial en el que se en­cuen­tre im­preg­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.