Li­ga Mexicana no po­dría ju­gar­se a puer­ta ce­rra­da

Diario La Verdad (Yucatan) - - ARENA -

La Li­ga Mexicana de Béis­bol se en­cuen­tra de­ma­sia­da afec­ta­da por la cri­sis mun­dial del co­ro­na­vi­rus, hay no­ve­nas que pue­den so­bre­lle­var el im­pac­to eco­nó­mi­co que es­to es­tá re­pre­sen­tan­do, pe­ro hay al­gu­nos otros que no tie­nen la mis­ma suer­te.

En las se­ma­nas an­te­rio­res, Ho­ra­cio de la Ve­ga, quien es el pre­si­den­te de la LMB, ase­gu­ró que los equi­pos de­pen­den has­ta en un 60% de las en­tra­das ven­di­das pa­ra los jue­gos, por lo que no te­ner ac­ti­vi­dad afec­ta enor­me­men­te a va­rios equi­pos.

Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co y los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey pu­die­ron ade­lan­tar pa­gos a sus pe­lo­te­ros, sin em­bar­go equi­pos de me­nor po­der la es­tán pa­san­do mal.

Por otra par­te el man­da­más de la LMB ase­gu­ró que es im­po­si­ble pen­sar en que ini­cie la tem­po­ra­da re­gu­lar sin afi­cio­na­dos en los es­ta­dios por es­ta mis­ma si­tua­ción, así que es com­pli­ca­do sa­ber qué pa­sa­rá con el beis­bol me­xi­cano en lo que se­rá su tem­po­ra­da del pre­sen­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.