Ejem­plo de coor­di­na­ción del Es­ta­do: Olga Sán­chez

Diario La Verdad (Yucatan) - - NACIONAL -

Olga Sán­chez Cor­de­ro, se­cre­ta­ria de Go­ber­na­ción, ase­gu­ró que la de­ten­ción del lí­der del Cár­tel de San­ta Ro­sa de Li­ma, Jo­sé Antonio Yé­pez Or­tiz ‘El Ma­rro’, es un ejem­plo del re­sul­ta­do de la coor­di­na­ción en­tre di­ver­sas ins­ti­tu­cio­nes exis­ten­tes en Mé­xi­co.

“La de­ten­ción de Jo­sé Antonio “N”, alias “El Ma­rro”, es ejem­plo del re­sul­ta­do de la coor­di­na­ción de las ins­ti­tu­cio­nes del Es­ta­do me­xi­cano”, re­dac­tó la fun­cio­na­rio fe­de­ral en su cuen­ta de Twit­ter.

La ma­dru­ga­da de es­te do­min­go fue de­te­ni­do el nar­co­tra­fi­can­te ya men­cio­na­do.

‘El Ma­rro’ fue cap­tu­ra­do en un ope­ra­ti­vo en el que par­ti­ci­pa­ron fuer­zas fe­de­ra­les y estatales, di­jo el go­ber­na­dor de Gua­na­jua­to, Die­go Sin­hue.

Al res­pec­to, la Se­cre­ta­ría de la De­fen­sa Na­cio­nal (Se­de­na) dio a co­no­cer que en el ope­ra­ti­vo pa­ra de­te­ner al ‘Ma­rro’ fue­ron arres­ta­das otras ocho per­so­nas, quie­nes for­man par­te di­cha or­ga­ni­za­ción.

La de­pen­den­cia fe­de­ral ase­gu­ró que es­tos ocho in­di­vi­duos es­ta­ban ubi­ca­dos en dos in­mue­bles di­fe­ren­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.