Se sui­ci­da ex no­vio de la jo­ven des­apa­re­ci­da de Huhí

Diario La Verdad (Yucatan) - - CRIMEN - _ LA VER­DAD

En­tre las no­ti­cias que cons­ter­na­ron en Yu­ca­tán, se re­por­tó la muer­te del ex no­vio de la jo­ven Eri­ca Anahí Cetz Dzul, quien era uno de los prin­ci­pa­les sos­pe­cho­sos de su desaparici­ón.

Los he­chos ocu­rrie­ron es­te miér­co­les 30 de sep­tiem­bre, cuan­do Fran­cis­co J.N.T. de 41 años de edad, fue en­con­tra­do col­ga­do en el pre­dio don­de vi­vía, el cual es­tá ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de Huhí, en Yu­ca­tán.

De acuer­do a fa­mi­lia­res del hom­bre, la úl­ti­ma vez que fue vis­to con vi­da fue la no­che del mar­tes 29 de sep­tiem­bre cuan­do se fue a dor­mir y es­ta ma­ña­na que su ma­má fue a des­per­tar­lo pa­ra desa­yu­nar, lo en­con­tró sus­pen­di­do del bra­zo de una ha­ma­ca.

Tras­cen­dió que el hom­bre es­ta­ba su­ma­men­te de­pri­mi­do por su se­pa­ra­ción con Eri­ca, tras sos­te­ner una re­la­ción sen­ti­men­tal por po­co más de dos años, in­clu­so se su­po que en va­rias oca­sio­nes la ha­bía bus­ca­do pa­ra re­gre­sar con ella.

Fran­cis­co fue la úl­ti­ma per­so­na que vio a Eri­ca, por lo que la fa­mi­lia de la jo­ven sos­pe­cha­ba que al­go le hu­bie­ra he­cho.

Luis, her­mano de la des­apa­re­ci­da ma­ni­fes­tó que su her­ma­ni­ta ha­bía de­ci­di­do ter­mi­nar su re­la­ción con Fran­cis­co por­que eran muy cons­tan­tes las pe­leas, in­clu­so des­ta­có que en una oca­sión, el hom­bre la ame­na­zó con una na­va­ja y le di­jo que ‘sino era de él no se­ría de na­die’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.