Diario La Verdad (Yucatan)

Katy Perry por primera vez deja ver el rostro de su hija Daisy Dove

- _REDACCIÓN

Daisy Dove Bloom, la primogénit­a de la cantante Katy Perry y segunda bebé del actor Orlando Bloom, finalmente se ha presentado al público mientras estaban de paseo por las playas de Santa Bárbara, California.

El rostro de la hermosa bebé de Katy y Orlando por primera vez fue captado por los paparazzis, ya que la cantante de “Smile” decidió no cubrir a la niña de siete meses, como lo había hecho anteriorme­nte.

En las imágenes que se hicieron virales en internet, vemos a Perry cargar a su hija mientras usa un vestido tipo túnica de estampado de líneas, además de un sombrero de paja y un cubrebocas.

La pequeña Daisy estaba usando un conjunto de short y camisa de manga larga, además de un adorable sombrero para cubrir su carita de los rayos del sol. Orlando también estaba en la playa con ellas, y fue captado usando un traje de baño en color negro, lentes oscuros y una gorra.

La cantante de 36 años y el actor de 44 comenzaron a salir desde el 2017; tuvieron una separación que duró 10 meses, hasta que decidieron regresar en 2018. En 2020 estaban planeada su boda, pero debido a la pandemia tuvieron que cancelar el evento.

 ??  ?? Katy y su hija fueron captadas en la playa.
Katy y su hija fueron captadas en la playa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico