Diario La Verdad (Yucatan)

Carlos Vives llora a su padre

- _REDACCIÓN

uis Aurelio Vives Echeverría, padre del cantante colombiano Carlos Vives, falleció este lunes 5 de abril a los 91 años en Santa Marta, según dieron a conocer algunos familiares.

Se ha resaltado en informació­n preliminar, que el padre del artista colombiano estuvo acompañado antes de su deceso por su familia y especialis­tas que estaban a cargo de su cuidado.

Esta lamentable noticia fue confirmada por uno de sus cuatro hijos, Juan Enrique, además de pronunciar­se sobre el lamentable hecho, le envió un sentido mensaje de agradecimi­ento.

Por su parte el artista colombiano por fin rompió el silencio sobre la muerte de su progenitor, por lo que atreves de su Instagram, le envió un emotivo mensaje de despedida a su papá.

El intérprete colombiano escribió en honor al señor Luis Aurelio, quien se desempeñó la mayor parte de su vida como médico otorrinola­ringólogo, se reflejan versos de agradecimi­ento y tristeza por la partida de su padre.

Carlos vives continuo: Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu y más adelante, el cantante de vallenatos y cumbia aseguró que, sin su padre, se volverá a sentir desamparad­o y que se le parte el alma por la pérdida de su progenitor.

Cabe destacar que en las redes sociales se publicaron numerosos mensajes de condolenci­as y solidarida­d con Carlos Vives, incluso el presidente Iván Duque publicó un trino donde daba las condolenci­as al cantante samario por su perdida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico