Diario La Verdad (Yucatan)

Autobús arrolla a abuelo; muere momentos después

-

Un hombre de la tercera edad fue atropellad­o por un autobús de pasajeros en pleno centro de Mérida, al parecer el abuelo camina sin precaución por una estrecha calle cuando sobrevino el percance.

Al respecto, elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimien­to del siniestro de tránsito en la calle 50 entre 65 y 67, en la cual resultó una persona lesionada en brazos y cabeza.

De acuerdo con la informació­n recabada, un camión de pasajeros de transporte foráneo con placas de circulació­n 57-HB8G con número económico 5806 transitaba sobre la calle 50, conducido por el C. Fernando M. U., al llegar a mitad de la calle arrolló a una persona de la tercera edad, quien resultó con probable fractura del cráneo y una herida en el brazo izquierdo.

Los policías municipale­s cerraron el tránsito sobre la calle 50 así como los paramédico­s llegaron a la zona para dar atención médica al hombre. Al lugar arribó la ambulancia Y-29 para trasladar al lesionado al hospital O’Horán con signos estableces. Los peritos municipale­s arribaron al lugar para los fines legales correspond­ientes.

Más tarde se dio a conocer que el abuelo falleció al ingresar al hospital.

 ??  ?? Diversos accidentes viales se han suscitado en las calles del centro de Mérida, donde la mayoría de las víctimas son personas de la tercera edad que caminan sin acompañami­ento
Diversos accidentes viales se han suscitado en las calles del centro de Mérida, donde la mayoría de las víctimas son personas de la tercera edad que caminan sin acompañami­ento

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico