Cuen­ta so­bre su pa­pel en el nue­vo fil­me Lo­ve, Si­mon

Vanguardia - Domingo 360 - - ESTILOS -

CPor Fa­bián Wain­tal

uan­do Jen­ni­fer Gar­ner lle­gó dis­pues­ta a res­pon­der nues­tras pre­gun­tas, ya sa­bía­mos que no iba a to­car el te­ma de su di­vor­cio con Ben Af­fleck. Y aun­que na­die pue­da ne­gar que es la ex de Bat­man, al me­nos pu­di­mos ha­blar con ella so­bre el rol de ma­dre que tam­bién le to­ca in­ter­pre­tar en la nue­va pe­lí­cu­la ‘Lo­ve, Si­mon' so­bre la re­la­ción con un hi­jo que es­con­de el se­cre­to de ser gay y no sa­be co­mo con­fe­sar­lo.

- Uno de tus pri­me­ros ro­les pro­ta­gó­ni­cos ha­bía si­do con la pe­lí­cu­la ’13 Going to 30’ don­de in­ter­pre­ta­bas una ado­les­cen­te que vi­vía en el cuer­po de una mu­jer de 30. Y en la pe­lí­cu­la ‘Lo­ve Si­mon’ ve­mos otra trans­for­ma­ción, don­de en vez del rol pro­ta­gó­ni­co, acep­tas­te el pa­pel se­cun­da­rio de la ma­dre del pro­ta­go­nis­ta ¿Se sien­te me­nos pre­sio­nes en ese sen­ti­do?

- No im­por­ta si me to­ca re­pre­sen­tar el rol de una ma­dre o ser la pro­ta­go­nis­ta. Ten­go que ge­ne­rar la mis­ma ener­gía en cual­quier pe­lí­cu­la.

- ¿Y te­nien­do en cuen­ta que en la fic­ción te to­ca in­ter­pre­tar una ma­dre al mo­men­to en que el hi­jo le tie­ne que con­fe­sar que es gay, afec­tó en al­go tu for­ma de pen­sar en co­mo reac­cio­na­rías si al­gún día, uno de tus hi­jos, te di­je­ra que es gay?

- Bueno, en reali­dad vi­vi­mos en una épo­ca di­fe­ren­te don­de mis hi­jos cre­cen pen­san­do “Al­gún día cuan­do me ca­se no sé si va a ser con un hom­bre o una mu­jer”. Esa puer­ta es­tá abier­ta en una for­ma en que nun­ca an­tes se ha­bía vis­to. Y ellos tam­bién sa­ben que es­to es así y así, que un hom­bre pue­de ser el es­po­so de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.