Así co­mo lo lees. Goo­gle te da mu­cho más que un co­rreo elec­tró­ni­co o bus­ca­dor,

Ya que es­ta em­pre­sa es­tá de­di­ca­da a los ser­vi­cios di­gi­ta­les re­la­cio­na­dos con in­ter­net, por lo que te ofre­ce otras he­rra­mien­tas que es­ta­mos se­gu­ras te se­rán muy úti­les para fa­ci­li­tar­te to­das tus ac­ti­vi­da­des.

Vanguardia - Domingo 360 - - GENIO Y FIGURA -

Con es­ta app ¡To­do es­tá di­cho! Así co­mo lo lees. Goo­gle Gog­gles ofre­ce una he­rra­mien­ta ex­cu­si­va para An­droid que re­co­no­ce cual­quier ob­je­to con fotos to­ma­das des­de un Smartp­ho­ne, el ob­je­ti­vo es brin­dar in­for­ma­ción re­la­cio­na­da.

Es de­cir, si to­mas foto de cual­quier co­sa, des­de un li­bro has­ta una bo­te­lla de vino, Goo­gle Gog­gles te ayu­da­ra a te­ner más de­ta­lles, ar­mas sir­ve co­mo tra­duc­tor por si te en­cuen­tras con un tex­to en otro idio­ma. Ella cui­da­rá tus da­tos mó­vi­les. Es­ta apli­ca­ción cuen­ta con un in­ter­faz que con­tro­la el uso de da­tos, lo cual te ayu­da a ad­mi­nis­trar y a eco­no­mi­zar tus da­tos. Tam­bién tie­ne re­cor­da­to­rios de sal­do y las fe­chas de ven­ci­mien­to, ade­más de bus­car re­des WIFI cer­ca­nas a tu ubi­ca­ción. Es muy pro­me­te­do­ra pues con el uso de di­cha app se pue­de aho­rrar has­ta 30 por cier­to. ¿Tie­nes hi­jos pe­que­ños? No su­fras más es­ta es la so­lu­ción para con­tro­lar el con­te­ni­do que con­sul­tan en in­ter­net. Es­ta apli­ca­ción es para dis­po­si­ti­vos An­droid y IOS. Sir­ve para mo­ni­to­rear una bús­que­da en Goo­gle o des­car­gas de apli­ca­cio­nes. Des­pués de crear una cuen­ta en Fa­mily Link po­drás po­ner res­tric­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.